Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

            

Sierra Nevada oferta un 20% de descuento en la compra anticipada de forfait de larga duración

Durante este periodo se podrán adquirir también otros productos como alquiler de material, taquilla guardaesquís o abonos para el parking cubierto de Plaza de Andalucía

Sierra Nevada | Foto: Gabinete
E.P.


image_print

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada ha lanzado una campaña de compra anticipada de forfaits de larga duración –a partir de diez días– para la temporada de invierno 2018-19 con descuentos progresivos, entre el 20 y el 12,5 por ciento, en función del momento de adquisición de los pases.

Según ha informado Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí de Granada, los descuentos se aplicarán para compras de ‘fortait’ de diez, 15, 20, 25 días y de temporada, en todas sus categorías, incluyendo la fórmula familiar.

Hasta el próximo 30 de septiembre, la rebaja en el precio de esos productos será del 20 por ciento. A partir del 1 de octubre y hasta el 15 de noviembre, el descuento a aplicar será del 12,5 por ciento.

La compra on-line anticipada de ‘forfaits’ de larga duración en Sierra Nevada, además del descuento correspondiente, “incluye otras ventajas como nuevos descuentos del 50 por ciento en la adquisición de cuatro forfaits de un día para regalar a nuevos esquiadores” en la próxima temporada, así como “bonos regalo de esquí nocturno, jornadas de esquí gratuitas en otras estaciones tanto nacionales como internacionales, aparcamiento gratis en el parking de Los Peñones y acceso gratuito para peatones a los remontes durante el verano de 2019”.

Además, quienes compren ahora –salvo los ‘forfaits’ de diez días– mantendrán “tarifa plana”, es decir, el precio de la jornada de esquí del ‘forfait’ adquirido en las recargas de días sueltos que hagan durante la próxima temporada de invierno.

Durante este periodo, y siempre asociado a la compra de ‘forfaits’ de larga duración, se podrán adquirir también otros productos como alquiler de material, taquilla guardaesquís o abonos para el parking cubierto de Plaza de Andalucía, con descuentos de hasta el 70 por ciento. Como en temporadas anteriores, los niños hasta cinco años y los mayores de 70 seguirán esquiando gratis, con el único abono del seguro obligatorio de viajeros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.