Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Sierra Nevada lanza el ‘Forfait Joven’ con descuentos del 50% | Vídeo

Este año, como novedad, la estación de esquí pone a disposición de los jóvenes el ‘pack iniciación’, que incluye ‘forfait’ y equipo de esquí completo para un día por 35,50 euros

Presentación de la campaña de 'Forfait Joven' en el Ayuntamiento de Granada | Autor: Javier Gea
Ángela Gómez | Autor del vídeo: Javier Gea- Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Granada, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deporte y Cetursa ponen en marcha el ‘Forfait joven’ que tiene como objetivo acercar la estación y los deportes de nieve a los jóvenes granadinos.

Esta iniciativa está abierta para los jóvenes empadronados en Granada, de edades comprendidas entre los 16 y 30 años. El descuento de este ‘forfait’ joven en relación al precio de venta al público es del 50%.

Este año, como novedad, se ha puesto en marcha el Pack Iniciación, para los miércoles de enero, febrero y marzo que, al precio de 35,5 euros, incluye el ‘forfait’ de un día y el equipo de esquí completo.

Por otro lado, como promociones mantenidas, los jóvenes también contarán en esta temporada con el Pack primavera, al precio de 25 euros con opción a forfait de un día con subida y bajada en el telecabina y uso de alfombras, además del alquiler de equipo. Con el Pack SN2017 con 25 euros de precio se dispone de una hora en Mirla Blanco, acceso a la meta por el Telesilla Jara y hamburguesa y bocadillo.

Otras promociones interesantes son los descuentos del 50% que se ofrecen por días: 2 días (46,50 euros), 3 días (66,25 euros), 4 días (83,75 euros) y 5 dias (100,25 euros).

Quien ya disponga de la tarjeta de ‘forfait’ joven sólo tendrá que realizar la recarga adquiriendo la promoción que desee desde la página de la Concejalía: granadajoven.granada.org Los que no dispongan de dicha tarjeta podrán solicitarla a través de la página web citada arriba. Tras completar el formulario ya se podrá adquirir la promoción deseada y, posteriormente, recoger su tarjeta en las oficinas de Cetursa en Pradollano. Los ‘forfaits’ por días se pueden usar cualquier día, es decir, son de libre disposición.

El número medio de granadinos que vienen usando este producto es de unos 1.200 jóvenes que generan en temporadas normales unos 5.500 días de esquí. Esta temporada, según ha explicado la consejera delegada de Cetursa, María José López, por la acumulación de crédito de la campaña anterior, podrían superarse las 6.000 jornadas de esquí.

Además, López quiere hacer partícipes a los jóvenes del gran evento deportivo que acoge el año que viene Sierra Nevada. “Vamos a intentar que los jóvenes asistan al Mundial para que disfruten de gran espectáculo que es este campeonato del mundo”, ha señalado

LA LAGUNA, ABIERTA

Por otro lado, Cetursa se ha congratulado de tener ya abierto al público uno de sus grandes reclamos: el área de la Laguna de las Yeguas, que ya alcanza los 70 kilómetros esquiables.  Se trata de la apertura más temprana de esta zona en su historia reciente, ya que no se abría de forma paralela esta área junto con la estación desde la temporada 2011-2012.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *