Jueves, 27 Julio, 2017

            

Sierra Nevada inicia este viernes la promoción nacional e internacional de la temporada 2014-15

Estas acciones promocionales darán lugar a la gira de promoción nacional que arrancará el 7 de noviembre en Madrid con una campaña compartida entre Cetursa Sierra Nevada y Turismo Andaluz

Sierra Nevada


image_print

Sierra Nevada inicia este viernes en el Events City de Manchester la campaña nacional e internacional de promoción de la temporada invernal 2014-15 que llevará a la estación granadina a los principales mercados emisores de usuarios y amantes de los deportes de invierno.

La estación tendrá en el “Ski and Snowboard Show North” de Manchester un espacio expositivo propio, el mismo que a la semana siguiente se instalará en el Earl Court Exhibition de Londres, en la feria de esquí y snowboard más importante que se celebra en Europa.

Estas acciones promocionales darán lugar a la gira de promoción nacional que arrancará el 7 de noviembre en Madrid con una campaña compartida entre Cetursa Sierra Nevada y Turismo Andaluz en la que se desarrollarán actuaciones informativas sobre la nueva temporada y acciones sorpresa entre el público madrileño.

Ese mismo fin de semana en Sevilla se desarrollará una acción promocional simultánea en un centro comercial, en la calle y una sala de fiestas.

Este modelo de presentación de la temporada, que en algunas ciudades incluye rueda de prensa, se exportará a Valencia, Murcia, Alicante, Almería, Jaén, Málaga y Granada, entre otras ciudades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *