Miércoles, 19 Septiembre, 2018

            

Sierra Nevada establece medidas ante la huelga de trabajadores de remontes

Se habilitarán diferentes números de teléfono en horario de 8.30 horas a 17.15

Estación de esquí de Sierra Nevada | Fuente: ArchivoGD
Gabinete


image_print

El comité de empresa de remontes de Cetursa Sierra Nevada ha establecido una serie de medidas ante la convocatoria de huelga que tendrá lugar mañana, 17 de febrero. Así, en una nota la empresa ha comunicado que “lamenta enormemente los trastornos e inconvenientes causados”.

Los clientes que hayan adquirido forfait para el sábado 17 de febrero de 2018 podrán solicitar la devolución del importe a través del servicio de Atención al Cliente en el correo “incidencias@cetursa.es” adjuntando el ticket de compra, tanto si ha sido adquirido en taquillas como por el sistema de venta online. En caso de que el forfait sea de más de un día consecutivo se devolverá por retarificación.

Los clientes que lo prefieran podrán solicitar el canje del forfait del 17 de febrero de 2018 por dos forfait a redimir cualquier día de esta temporada o de la próxima temporada previa solicitud al servicio de Atención al Cliente a través del correo indicado

Los clientes que hayan adquirido su forfait para el sábado 17 de febrero de 2018 a través de agencias de viajes deberán ponerse en contacto con la misma para gestionar la devolución del importe.

El importe de la actividad de esquí nocturno del sábado 17 de febrero será devuelto previa solicitud al servicio de Atención al Cliente en el correo incidencias@cetursa.es adjuntando el ticket de compra con independencia de que haya sido adquirido en taquillas o a través del sistema de venta online.

Queda suspendido el Descenso de Carnaval previsto para las 18.30 horas del sábado 17 de febrero, la actividad de observación astronómica prevista para la noche del 17 de febrero en el restaurante Borreguiles y los entrenamientos previstos para ese día correspondientes a la Copa de Andalucía de Skicross.

Del mismo modo, se ha informado que serán habilitados los siguientes teléfonos de información en horario de 8.30 a 17.15 horas: 958 249100; 958 249156; 958 249159; y 958 249163.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.