Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Sierra Nevada, entre los destinos más demandados por los esquiadores, según Niumba.com

En concreto, Sierra Nevada, Vielha, Jaca, Benasque, Baqueira, Sallent de Gallego y Formigal son los municipios más demandados por los usuarios para practica este deporte de invierno.

Sierra Nevada | Foto: Gabinete


image_print

Sierra Nevada, Baqueira y Formigal son los destinos de esquí en España más demandados por los esquiadores, según el portal de reservas Niumba.com, que cifra en 113 euros por noche el gasto medio realizado en alojamientos turísticos de montaña.

En las principales, destaca el precio medio por noche Baqueira Beret (155 euros/noche), Sierra Nevada (113 euros/noche), Jaca (102 euros/noche) o Benasque (99,57 euros/noche), si bien el coste suelen asumirlo generalmente grupos de entre 4 y 5 personas.

También es posible encontrar estancias más económicas en torno a los 30 euros por noche en Sabiñánigo (29,85 euros/noche), Lleida (33 euros/noche) o Navas (33,92 euros/noche).

Según su datos, el 34 por ciento de los viajeros reservó a través de este portal de alquiler vacacional alojamientos situados en las inmediaciones de estas tres estaciones de esquí en lo que llevamos de temporada.

Sierra Nevada junto con las principales estaciones del Pirineo aragonés y catalán concentran casi 700 viajeros, según sus estadísticas. Las estaciones de Baqueira y Formigal ocupan el segundo y tercer puesto en número de reservas en alojamientos vacacionales.

En concreto, Sierra Nevada, Vielha, Jaca, Benasque, Baqueira, Sallent de Gallego y Formigal son los municipios más demandados por los usuarios para practica este deporte de invierno.

España cuenta con 38 estaciones de esquí repartidas entre cuatro sistemas montañosos, en los que Niumba ofrece casi 1.000 alojamientos vacacionales, repartidos entre Sierra Nevada (250 apartamentos), el Grupo Aramón (con 140) y el Valle de Arán (63 apartamentos).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *