Sábado, 27 Mayo, 2017

Sierra Nevada dedica el fin de semana a las chicas amantes de freestyle

El campamento de Reyes Santa Olalla, exclusivo para mujeres, dedicado al Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Sierra Nevada. El club Monachil celebra este fin de semana el segundo trofeo de baches en la Visera

Sierra Nevada tiene ya más de 100 kilómetros esquiables


image_print

Sierra Nevada afronta con más de 100 kilómetros esquiables el primer fin de semana de marzo en el que, con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, las mujeres tendrán un especial protagonismo con la celebración del ‘Freestyle Girls Camp’ que dirige Reyes Santa Olalla, ex corredora de Copa del Mundo y seis veces campeona de España de Baches.

El campamento, dirigido sólo a chicas con nivel medio, se celebrará desde la noche del viernes hasta la tarde del domingo en distintos espacios de Sierra Nevada aunque serán el snowpark Sulayr y la pista de baches Visera las instalaciones donde se desarrollará la mayor parte de la programación en nieve.

Dos de leyendas del freeski, el sueco Jon Olsson y el estadounidense Simon Dumont, que durante el mes de marzo se instalarán en Sierra Nevada, tienen previsto acudir a algunas de las sesiones del campamento de Santa Olalla (ver programa completo en www.sierranevada.es).

Entretanto Sierra Nevada TV ha producido un nuevo vídeo dedicado a las distintas edades del snowboard, desde los más pequeños hasta los riders del Sierra Nevada Team, que concluye con una sesión vespertina en el snowpark Sulayr con los colores del atardecer sobre la ciudad de Granada.

Trofeo Freestyle Club de Esquí Monachil

Las competiciones deportivas oficiales se localizarán este fin de semana en una de las pistas más emblemáticas de Sierra Nevada, la Visera, donde el club Monachil celebrará su segundo trofeo de baches.

Por lo demás, la estación mantendrá sus actividades habituales de cada semana, con el esquí nocturno en las pistas iluminadas de Río y Maribel este jueves y el sábado, mientras que el domingo amanecerá con el producto Primeras Huellas gracias a la apertura parcial de la estación (Loma Dílar, pistas ‘negras’ y Río) a las 7.30 horas para los usuarios que deseen dejar los primeros giros en la nieve recién pisada.

Cine infantil (“Kun Fu Panda”, sábado, 18.30h Cine Telecabina) y Gymcana para niños en la pista de El Mar (domingo, 12.00h) completan la programación de Sierra Nevada para este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *