Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Sierra Nevada cierra la temporada estival con precios especiales y actividades para toda la familia

El programa “Sensaciones” organiza este fin de semana las excursiones Geólogo por un día, amanecer y atardecer desde el Veleta | Los remontes tendrán una tarifa única de 5 euros para excursionistas y 10 euros para el bike park y se aplicará el 50% de descuento a las actividades del Mirlo Blanco | El domingo la estación se despedirá del verano con una exhibición organizada por FADI

Foto: Gabinete


image_print

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada cerrará el próximo domingo día 6 de septiembre temporada de verano 2015 con variado programa deportivo y de actividades para todos los públicos y todas las edades. A las 10 horas, como es habitual en verano, se abrirán remontes y circuitos, pero este fin de semana con un precio único y especial; 5 euros/día tique excursionista y 10 euros/día tique bike park. Asimismo, las actividades de la zona recreativa del Mirlo Blanco tendrán un 50% de descuento y las tiendas abiertas en verano contarán con importantes promociones en ropa y accesorios deportivos.

Durante toda mañana del sábado, los participantes en el descenso Bull Bikes entrenarán en el circuito de Montebajo, que quedará reservado exclusivamente para entrenos y competición. El resto de los circuitos de descenso del bike park de Sierra Nevada (Rio, Peñones, Maribel, Veleta y Boulevares) se abrirán a público con total normalidad, así como el recorrido de rally de Fuente Alta.

El programa de Sensaciones del sábado contará con dos excursiones: Geólogo por un día, a partir de las 11 horas, con una duración de tres horas aproximadamente y al caer la tarde el Atardecer desde el Veleta que partirá de Pradollano hasta la cumbre del Veleta a las 19:15 horas.

En la plaza de Andalucía se celebrará la “fiesta riders” despedida de verano, para la cual los organizadores de la Copa Bull Bikes han preparado un completo programa de entretenimiento y diversión al término de la competición con saltos, concursos de equilibrio y agilidad, barbacoa y entrega de premios, a partir de las 20 horas del sábado.

El sábado también se desarrollará la ruta ciclista “De la Sierra a la playa en bicicleta”. Una experiencia deportiva destinada a toda la familia, y que consistirá en subir hasta el Veleta, con la posibilidad de usar los remontes para el accenso, desde allí hacer una ruta BTT hasta Las Alpujarras, pasar la noche en Bubión y descender hasta la playa durante la jornada del domingo.

Ya el domingo, día 7 de septiembre, será el último día que estén abiertos los remontes y las actividades del Mirlo Blanco, también con precios especiales. Ese día la jornada comenzará bien temprano con la excursión para ver amanecer desde el Veleta, a las 06:20 h. y terminará con el Atardecer desde el Veleta, a las 19:15h.

Al medio día, a partir de las 12:00 h. en las plazas de Pradollano y Andalucía tendrá lugar una exhibición de saltos en cama elástica, circuito de Roller y Slackline, organizada por FADI, con la participación de los niños y jóvenes de los Clubes de Esquí y el Centro de Tecnificación.

amanecer-29-08 biker-descenso

PROGRAMA FIN DE SEMANA

Sábado, 5 de septiembre.

– 09 h. De la Sierra a la Playa en Bicicleta

– 10 a 15 h: Entrenamiento libre Copa Bull Bikes, circuito de Montebajo

– 11 h: ruta Geólogo por un día

– 16 h: Copa Bull Bikes. Circuito Montebajo.

– 19:15 h: Excursión Atardecer desde el Veleta

– 19 a 20 h: Entrega de premios Copa Bull Bikes + Fiesta de los riders: concurso de agilidad y equilibrio (Plaza de Andalucía) y barbacoa

Domingo, 6 de septiembre.

– 06:20 h: Excursión Amanecer desde el Veleta

– 12:30 h: Exhibición de saltos en cama elástica, circuito de Roller y Slackline, organizada por FADI, Clubes y Centro de Tecnificación. Plazas de Pradollano y Andalucía.

– 19:15 h: Excursión Atardecer desde el Veleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *