Martes, 28 Marzo, 2017

Sierra Nevada Bike Park acude a la feria Unibike, después de triplicar su afluencia este verano

A lo largo del verano han sido más de 3.000 los ciclistas que han probado la experiencia que ofrecen los circuitos de Sierra Nevada

El stand de Sierra Nevada, en Madrid


image_print

Sierra Nevada Bike Park acudirá este fin de semana en Madrid a la principal feria española del sector de la bicicleta de montaña, Unibike 2014, apenas diez días después de haber cerrado la temporada de verano con el triple de ciclistas de descenso que la campaña anterior.

El parque de bicicletas de montaña de Sierra Nevada, compuesto por seis circuitos de descenso y enduro, uno de iniciación al descenso, otro de rally y tres medios mecánicos, ha registrado el paso, del 28 de junio al 7 de septiembre, de más de 3.000 aficionados a la bicicleta de descenso, dos mil más que el verano anterior.

Sierra Nevada Bike Park, que durante el verano ha organizado, entre otros eventos, una de las cuatro pruebas de la Copa del España de Descenso BTT, instalará un expositor en la feria donde divulgará entre los profesionales del sector información de las posibilidades de la estación para el mountain bike.

La Sierra Nevada Límite, la gran cita del cicliturismo del Sur de España, y la Subida Cicloturista al Veleta, dos de los grandes eventos del verano en Sierra Nevada, también estarán presentes en el expositor del Sierra Nevada Bike Park.

La Feria de la Bicicleta, Unibike 14, organizada por IFEMA y AMBE –Asociación de Marcas de Bicicletas de España- y promovida por Last Lap y Expobike Solutions, abre sus puertas del 19 al 21 de septiembre para presentar a profesionales y al público en general la oferta de más de 500 marcas de bicicletas.

De esta manera, los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid se convierten durante tres días en el mejor escaparate para que la industria de la bicicleta presente las últimas novedades y diseños de cara al próximo año.

Además de las marcas líderes en el diseño y fabricación de bicicletas, Unibike también pone al alcance de los visitantes lo último en complementos, accesorios y material de ciclismo, así como circuitos de bicis eléctricas y urbanas; educación vial; demostraciones de Bike Trial; salud y nutrición; presentaciones; talleres; mesas redondas; concursos; tecnología y biomecánica aplicadas al ciclismo; clubes y federaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *