Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

            

Sierra Nevada arranca el festival más alto de España con Arizona Baby y Triki Phantoms

La primera jornada del IX Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto invitará a disfrutar de música en plena naturaleza granadina

Arizona Baby | Foto: E.P.
E.P.


image_print

El Festival Sierra Nevada Por Todo lo Alto, el que se celebra a más altitud de España, arranca este próximo viernes, en el primero de dos días de actuaciones, que empiezan con las propuestas más rockeras, encabezadas por el grupo Arizona Baby.

Según ha informado Cetursa, la empresa que gestiona la estación de Sierra Nevada, en una nota de prensa, ese día también están programadas las actuaciones de Los Tiki Phantoms y Cala Vento, además de The Fixed, que llevarán al escenario el rock local más joven.

Será a partir de las 21,30 horas, en un festival al aire libre y gratuito. Por la mañana, darán comienzo las actividades con los talleres musicales de guitarra, batería, piano e iniciación desde tres años, los cuales han agotado plazas en estos días.

El grupo vallisoletano Arizona Baby encabezan el concierto el viernes 24, como en anteriores ediciones lo hicieron Los Coronas, Sex Museum y Corizonas. Tras ‘Secret Fires’, reponen fuerzas y preparan nuevo disco del que prometen adelanto en Sierra Nevada Por Todo lo Alto, en una actuación prevista a las 01,00 horas.

Los Tiki Phantoms mezclarán los ritmos del surf clásico con el garaje, el rock y el ‘spaghetti western’, con los que han dado la vuelta al mundo. Por su parte, Cala Vento subirán al escenario hacia las 22,30 horas.

Como sorpresa, el grupo más joven de la historia del festival, el trío de funk, blues y rock The Fixed serán los encargados de abrir el festival. Las actuaciones del sábado serán las de Josele Santiago, Biznaga, Unsuspected, y los alumnos de la escuela Gabba Hey.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.