Jueves, 30 Marzo, 2017

Sierra Nevada amplía dos semanas el esquí nocturno y las Primeras Huellas

Una desfile de Carnaval abrió anoche la actividad por la pista iluminada de El Río

Gabinete


image_print

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada va a ampliar dos semanas más la actividad que se desarrolla los jueves y sábados por la noche en la pista iluminada de El Río, que, según el calendario habitual de temporada, debería concluir ayer.

La decisión de ampliar el esquí nocturno obedece a la buena aceptación que ha tenido el producto esta temporada lo que ya propició en febrero que la actividad, exclusiva de los sábados, se desarrollase también los jueves.

No obstante, la apertura del Río durante la noche de los jueves y sábado se retrasará media hora, de modo que la experiencia de deslizarse por la más emblemática pista de Sierra Nevada se producirá de 19.30 a 22.00 horas.

Se mantendrán las tarifas, así como el precio especial de 5 euros para quienes esquíen ese día en horario diurno.

Por otro parte, el producto “Primeras Huellas”, que permite esquiar de 7.30 a 9.00 horas durante los amaneceres de los domingos en el área de Loma de Dílar y Río, se prolonga también otros dos domingos más.

El esquí nocturno vivió ayer una jornada especial en Sierra Nevada, ya que su apertura al público estuvo precedida por un descenso carnavalero por la pista de El Río.

Varias decenas de esquiadores, convocados por las redes sociales de la estación, protagonizaron un espectacular desfile de disfraces que llenó de color y diversión la pista de El Río

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *