Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Sierra Nevada abrirá este sábado como estaba previsto

Los técnicos del Departamento de Montaña han constatado esta mañana una mejora en las condiciones de nieve gracias al descenso de temperaturas

Pista de Borreguiles | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La estación invernal de Sierra Nevada inaugurará la apertura de la temporada 2017/18 este sábado 25 de noviembre, tal y como estaba previsto en el calendario oficial de temporada.

Los técnicos del Departamento de Montaña han constatado esta mañana una mejora en las condiciones de nieve, gracias a que el descenso de temperaturas ha permitido reactivar la producción de nieve en las últimas jornadas.

El sistema de nieve producida ha posibilitado a su vez que las máquinas pisapistas hayan acondicionado pistas en el área de Principiantes, particularmente en el entorno del telesilla Emile Allais y alfombras de iniciación.

La producción de nieve se mantendrá activa mientras la temperatura lo permita. Durante la jornada de hoy, los ‘cañones’ producen nieve en Principiantes y en el entorno de los telesillas Veleta y Veleta II.

Las condiciones de la apertura (pistas, kilómetros esquiables, remontes y servicios complementarios) se conocerán en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *