Jueves, 24 Agosto, 2017

            

Sierra Nevada abre progresivamente sus pistas después del fuerte temporal que obligó a cerrar este domingo

A lo largo del día y, según las condiciones climáticas, se irán reabriendo las diferentes pistas de la estación

El fuerte temporal de viento obligó a cerrar este domingo toda la estación de esquí por motivos de seguridad | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La estación de esquí de Sierra Nevada ha comenzado a reabrir progresivamente sus pistas este lunes después de que las adversas condiciones meteorológicas en la provincia, en concreto, el fuerte temporal de viento, obligase a cerrar este domingo toda la estación de esquí por motivos de seguridad, así como a suspender todas las actividades previstas.

Así lo ha explicado a Europa Press un portavoz de Cetursa, la empresa encargada de gestionar la estación de esquí, quien ha detallado que la estación se está reabriendo poco a poco y, a pesar de que tenían previsto reabrir unos once kilómetros, hasta el momento hay casi 25 kilómetros disponibles para esquiar.

En este sentido, el portavoz ha señalado que a lo largo del día y, según las condiciones climáticas, se irán reabriendo las diferentes pistas de la estación. Hasta el momento hay disponibles 39 pistas abiertas de las 24 que se tenía previsto reabrir.

Cabe recordar que para este domingo Sierra Nevada tenía previsto abrir los diez kilómetros esquiables de la actividad ‘Primeras Huellas’ y se disputaba la competición oficial de la II Fase Copa de Andalucía-Trofeo Club Monachil, si bien finalmente tuvieron que ser suspendidas a causa de las adversas condiciones climáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *