Lunes, 24 Julio, 2017

            

Sierra Nevada abre 72,4 kilómetros de longitud esquiable con espesores de hasta dos metros

Este martes los usuarios tienen a su disposición más de 72 kilómetros esquiables repartidos en 86 pistas a las que se puede acceder a través de los 17 remontes

E.P


image_print

La estación de esquí de Sierra Nevada ha abierto 72,4 kilómetros de longitud esquiable con espesores de nieve de entre 40 centímetros y dos metros, después de que el lunes el recinto permaneciera cerrado a consecuencia de las fuertes rachas de viento.

Este martes los usuarios tienen a su disposición más de 72 kilómetros esquiables repartidos en 86 pistas a las que se puede acceder a través de los 17 remontes que están operativos, según el parte de nieve que la estación de esquí expone en su página web, consultado por Europa Press.

El recinto cuenta con nieve calidad polvo en todas sus zonas, con espesores mínimos de 40 centímetros y que alcanzan los dos metros en la zona de Borreguiles y el Río, con un desnivel esquiable en el conjunto del recinto de 925 metros.

La previsión meteorológica para este martes es de cielos nubosos en el macizo montañoso, donde la cota de nieve baja a los 1.600 metros, con tormentas ocasionales y temperaturas en ligero descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *