Martes, 17 enero, 2017

‘Sicarios’, un thriller dramático de producción granadina

La serie pretende que Granada sea un actor más en una trama que mezcla corrupción, amor y tráfico de drogas

sicarios02
Parte del equipo de `Sicarios´durante la presentación de la serie | Foto: Fernando Alanzor


image_print

Esta mañana se ha presentado la serie web de producción  granadina `Sicarios´, un ambicioso proyecto que utiliza Granada para contar una historia de corrupción, drogas y extorsión entre familias enfrentadas por el control de la ciudad.

 

sicariosEl director, el joven granadino Pedro Pérez Martí, ha mostrado su satisfacción durante la presentación aludiendo a que “es una serie de acción, contada de manera diferente y como nunca antes se había hecho en España”. “Sicarios tiene un estilo de serie americana” añadía Martí.  Entre las tramas que plantea la serie veremos corrupción, tráfico de drogas o asesinatos, además de un entramado dramático entre los diferentes personajes.

La primera temporada constará de 8 capítulos de una duración de entre 10 y 15 minutos que se estrenará en la web oficial de la series -www.sicarioslaserie.com-, pero la intención es que se pueda emitir en televisión. Martí también ha puesto el valor en que la serie está íntegramente rodada en Granada “para que la ciudad sea un actor más de la trama, como fue el Coliseo romano en Gladiator, por ejemplo”. Otro dato significativo es que la serie estará rodada en espacios y decorados reales, dejando a un lado las técnicas digitales o chroma. Así pues se rodará en sitios como el Albayzín, la Alhambra, la Vega o Sierra Nevada.

Acompañando a Martí, estaban miembros del equipo como Marcos Tínez, uno de los actores principales, que se mostró orgulloso de participar en una serie tan ambiciosa como `Sicarios´rodada en Granada, su ciudad de origen.

Según las cifras explicadas por el equipo de la serie, cuenta con un presupuesto de aproximadamente 40.000 euros, aunque siguen buscando patrocinadores.

La serie comenzó a rodarse a finales del pasado mes de agosto y se espera que la primera temporada esté finalizada para marzo de 2015, y este es el adelanto de `Sicarios´.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *