Jueves, 27 Julio, 2017

            

Si tienes un dron y ves un halcón lo mejor es huir

Los interesados en conseguir su propio dron y ponerlo a prueba deberán tener en cuenta este vídeo y aprender la lección.

Foto: E.P


image_print

Los drones poco a poco van poblando el cielo según se popularizan y se regula su uso. Hasta ahora uno de sus mayores frenos era la falta de legislación. Después de que comiencen a aparecer los primeros reglamentos para poder usar drones, parece que esos vehículos no tripulados tienen un nuevo enemigo: los halcones.

Aunque solo se ha registrado un caso, parece que a los halcones no lesgusta que los drones invadan su espacio aéreo. Un usuario que volaba su dron ha comprobado de primera mano la antipatía que parecen sentir los halcones ente los drones.

Gracias a un vídeo registrado por el dron se ha podido ver el ataque de un furioso halcón, que con un golpe de sus garras ha dejado fuera de combate al vehículo aéreo no tripulado. El vídeo demuestra la potencia del halcón y su calculada maniobra para conseguir que el dron quede fuera de combate.
Los interesados en conseguir su propio dron y ponerlo a prueba deberán tener en cuenta este vídeo y aprender la lección. Mantenerse alejado de lugares frecuentados por halcones puede ser bueno para la salud de tu dron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *