Sábado, 22 Septiembre, 2018

            

Si te gusta la numismática, este sábado tienes una cita en Granada

Profesionales y aficionados se reunirán en la II Convención Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo en el Hotel Real de la Alhambra

Imagen ilustrativa | Fuente: PixaBay
Gabinete


image_print

Si eres un amante de la numismática o del coleccionismo en general, tienes una cita obligada para este próximo sábado en Granada, puesto que la ciudad, dispondrá de un evento de importancia nacional, en donde se reunirán un montón de profesionales, que llegarán de todas las partes de España. Esta reunión tendrá lugar este sábado 3 de febrero en el Hotel Real de la Alhambra, un marco único, donde te podrás encontrar con un montón de aficionados y entendidos de la numismática, y donde podrás aprender gracias a sus consejos y disfrutar con la presencia de varias monedas raras.

El encargado de llevar a cabo el evento será Jose Miguel Cortés Martín, dirigente de la empresa BidToBid.com, que será el responsable de transportar toda la emoción y la esencia del coleccionismo, tanto de monedas como de sellos, a Granada.

Estamos ante uno de los eventos más esperados por parte de la comunidad aficionada a la numismática y al coleccionismo en general, que repite sede, puesto que el año pasado, también estuvo presente en los salones del mismo hotel, el Real de la Alhambra, y fue un auténtico éxito. Contó con una gran serie de profesionales del sector, que llegaron de todas las partes del país.

Una gran ocasión para poder conocer un montón de objetos relacionados con el coleccionismo

Independientemente del grado de conocimiento que tengas en la materia, puedes disfrutar de la convención sin ningún tipo de problema puesto que será apta para todos los públicos. Si eres un coleccionista avanzado, seguro que puedes intercambiar opiniones con la gran cantidad de expertos que acudirán al evento.

Por otro lado, si tienes una pequeña colección o ni tan siquiera eso, pero  el evento ha despertado una pequeña curiosidad en ti, se trata de una buena oportunidad para conocer un poco más de cerca el mundo del coleccionismo y encontrarse con toda una clase de monedas, sellos, billetes y otros objetos mucho más singulares relacionados con esta particular afición. Además, según hemos podido saber mediante el organizador del evento, todos los asistentes contarán con asesoramiento continuo, de manera que es una gran oportunidad de conocer un poco mejor todo lo relacionado con la numismática y resolver todas las dudas que tengamos acerca de la misma.

De esta manera, si tienes en casa alguna moneda, billete, sello, lo que sea, que te parezca raro, lo tengas catalogado como antiguo o creas que es diferente a los demás, es una buena oportunidad para poder llegar a conocer el valor que tiene. Esto es realmente importante, por si lo quieres vender para conseguir un poco de dinero extra con ello, el que te lo puedan tasar al mejor precio, siempre ayudado por el asesoramiento de profesionales para que obtengas la cantidad justa y adecuada por ello.

Esta convención, será completamente gratuita y estará en funcionamiento desde las 9.30 hasta las 14.00 en donde luego se reanudará otra vez desde las 16.00 hasta las 19.00.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.