Martes, 24 Octubre, 2017

            

Si los juegos de Hololens se parecen a esto, las queremos para ayer

Las Hololens combinan el visionado de la realidad a través de una pantalla, con la inserción delementos virtuales que se adaptan al entorno

Foto: Youtube


image_print

La realidad aumentada combinada con la realidad virtual prometen un nuevo mundo de posibilidades del mundo digital integrado con el real. Después de que Google tuviese a todo el mundo en vilo con sus Google Glass para después abandonar el proyecto y que por fin los primeros cascos de realidad virtual hayan llegado al mercado, con Gear VR a la cabeza, las Hololens de Microsoft prometen alcanzar un nuevo nivel.

Las Hololens combinan el visionado de la realidad a través de una pantalla, con la inserción delementos virtuales que se adaptan al entorno y con los cuales el usuario puede interactuar. Este concepto de realidad aumentada es el que ha cogido la empresa de desarrollo Magic Leap para crear un increíble vídeo conceptual de un videojuego que, quién sabe, quizá algún día consiga ser real a medida que avance esta tecnología.

El vídeo se desarrolla en primera persona, desde los ojos -o más bien el visor de realidad aumentada- del usuario. Está en la oficina, haciendo cosas cotidianas ya de por sí espectaculares gracias a esta espectacular tecnología: consultar su agenda, abrir un correo electrónico, etc. Pero no va a ser un día cualquiera. Enseguida se hace con un arma y empieza a acabar con todos los enemigos que se le ponen por delante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *