Martes, 17 enero, 2017

Shakira, Rihana y Enrique Iglesias, ¿En Pinos Puente?

Vecinos del municipio encarnarán a diferentes estrellas de la música en una gala a beneficio de la Asociación de discapacitados “Creando Puentes”

AQUI HAY TALENTO (GALA 2013)
Gala del año pasado | Foto: Archivo


image_print

Mañana por la noche, a partir de las 21:30h, el Teatro Municipal Martín Recuerda de Pinos Puente va a acoger la segunda edición de la gala solidaria “Aquí hay Talento” a beneficio de la Asociación de discapacitados “Creando Puentes”

Durante la cita musical van a desfilar por el escenario del teatro artistas nacionales e internacionales de la talla de Azúcar Moreno, Marife de Triana, Rocío Jurado, Lola Flores, Pastora Soler, Merche, Shakira, Rihana, Enrique Iglesias Albano y Romina Power, Rafaela Carrá, Gloria Trevi Marylin Manson Boney M, Gloria Trevi o Conchita Wurts, ganadora de la edición 2014 de Eurovisión, todos ellos encarnados por vecinos y vecinas del municipio que pondrán de manifiesto su talento pero sobre todo su solidaridad en esta gala benéfica con la que los organizadores esperan llenar las butacas del Martín Recuerda.

También habrá actuaciones de copla y baile en directo de la mano de las cantaoras Miriam y Victoria Osuna y del grupo de baile “Blanca Paloma” dirigido por Paqui Fernández.

Las entradas, que están a la venta en la sede de la Asociación ubicada en los bajos del Edificio Alambique al precio simbólico de dos euros, también se podrán adquirir una hora de la función en la taquilla del teatro.

La asociación “Creando Puentes” trabaja desde el año 2005 en Pinos Puente para lograr la integración social de una docena de personas, que acuden cada día a sus instalaciones, cedidas por el consistorio. Los discapacitados aprenden manualidades, técnicas de pintura y normas de conducta. También realizan actividades deportivas con la ayuda de varios voluntarios. El dinero recaudado servirá para financiar a este colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *