Jueves, 19 Octubre, 2017

            

SFDK, El Chojín, Mala Rodríguez, Nach y Sôber, en el primer Urban Fest – La Muralla

Durante dos jornadas, treinta artistas se subirán a los escenarios del recinto amurallado para actuar en directo

Foto: Urban Fest
E.P.


image_print

SFDK, Mala Rodríguez, Nach, Sôber, El Chojin, El Kanka, Eskorzo, Hamlet, Hora Zulú, Los Zigarros, Marina (Ojos de Brujo), Obús y Porretas, entre otros, forman parte del cartel de la primera edición del nuevo Urban Fest – La Muralla.

Este festival tendrá lugar el viernes 2 y el sábado 3 de septiembre en el Auditorio del Patrimonio de La Huerta del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares, un espacio al aire libre con capacidad para más de 10.000 personas.

Durante dos jornadas, treinta artistas se subirán a los escenarios del recinto amurallado para actuar en directo, siendo protagonistas
estilos como el rock, el mestizaje y el hip hop. La propuesta nace con la vocación de permanecer en el tiempo y ocupar un espacio músico-cultural en la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la empresa Wild Punk, unidos a los responsables del propio Urban Fest, presentan este nuevo proyecto cultural que nace con el objetivo de cubrir un hueco tan demandado en el centro de la península ante la falta de espacios que alberguen este tipo de convocatorias.

El alcalde de la localidad, Javier Rodríguez Palacios, la concejal de Cultural, Turismo y Festejos, María Aranguren, junto con los responsables de la programación, lanzan esta nueva propuesta musical que servirá para poner fin a la temporada veraniega con la mejor música en directo.

La programación estará compuesta por Capitán Cobarde, Cero a la Izquierda, Ciclonautas, Costa, Denom, Duo Kie, El Chojín, El Kanka, Eskorzo, Hamlet, Hora Zulú, Iván Nieto, Kitai, Los Zigarros, Mala Rodríguez, Marina (Ojos de Brujo), Más Graves, Nach, Natos y Waor, Nikone, Obús, Porretas, SFDK, Sôber, Sonido Vegetal y Tu Otra Bonita.

Los abonos para los dos días, con oferta especial de lanzamiento a precio especial reducido, están a la venta a través dewww.redentradas.com y www.ticketbell.com por 15 euros más gastos de distribución.

Una oferta de lanzamiento que pretende llegar a un amplio número de público y que genera mucho interés en un programa que cuenta con artistas nacionales de primer nivel que asegura disfrutar de todas las actuaciones musicales en directo a bajo precio.

Cabe destacar la inclusión en el programa del concierto que iban a ofrecer SFDK y El Chojín el jueves 15 de septiembre en el mismo espacio. Las entradas para esa fecha serán válidas como abono para el Urban Fest – La Muralla, si bien, los compradores pueden solicitar la devolución del importe a través del canal donde fueron adquiridos los tickets.

Tras presentarse toda la programación se informará sobre la distribución de artistas por jornadas, los horarios de actuaciones, accesos y todos los detalles sobre la cita durante los próximos días. Toda la información está en https://facebook.com/UrbanFestES,https://twitter.com/UrbanFestES y https://instagram.com/UrbanFestES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *