Viernes, 21 Julio, 2017

            

Sevilla (PSOE): “Ha renacido un populismo de derechas en España”

En las declaraciones a los periodistas en la sede del PSOE, Sevilla ha señalado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, intenta presentarse "como algo nuevo, distinto, diferente pero aún se recuerda que fue el jefe de Bárcenas, y que según él, no se enteró de nada".

Responsable de Economía del equipo de expertos del PSOE, Jordi Sevilla


image_print

El responsable de Economía del equipo de expertos del PSOE, Jordi Sevilla, ha afirmado que la Conferencia Política del PP ha certificado que “ha renacido un populismo de derechas” en España y el problema de credibilidad que tiene el PP.

Sevilla ha opinado que Rajoy intenta un nuevo viaje al centro pese a que “el Partido Popular lleva 30 años viajando al centro”, y cree que no ha llegado pero tampoco lo logrará “con este nuevo populismo de derechas y haciendo regalos fiscales”.

En su opinión lo único que realmente hace el PP es “llenar el bolsillo de los más ricos” y desatender a la inmensa mayoría de los españoles porque “empobrece los servicios públicos”.

Respecto a la rebaja del IRPF, para el representante del PSOE, los 1.500 millones de euros que el Gobierno ha cuantificado suponen “1.500 millones de euros menos a disposición de la sanidad pública, de la educación pública, de los servicios sociales”.

Además ha afirmado que la rebaja fiscal solo es ventajosa para aquellos que ganan más de 100.000 euros en España, por lo que la ha calificado de “regresiva e insolidaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *