Jueves, 19 enero, 2017

Sesión física con un Alcaraz muy activo

El entreno de hoy estuvo marcado por el aspecto físico, con el técnico granadino muy participativo, arengando a sus pupilos en todo momento// Ighalo realizó carrera continua

Román Callejón @romancallejon


image_print

El Granada CF ha realizado su último entrenamiento antes de partir de concentración a La Manga esta mañana en la Ciudad Deportiva de Diputación de Armilla.

Alcaraz no dispuso de Ighalo, quien salió unos minutos y realizó carrera continua, aún convaleciente de su operación de menisco, ni de Diego Mainz, también lesionado de sus isquios, por lo que se valió de la cantera para completar el entreno: Dimitrievski, Luis Lozano, Morante, Boateng, Fatau, por parte del filial, más Álvaro que se entrenó al margen. También estuvo presente el portero juvenil Cristian Arco.

La sesión, que estuvo presidida por un frío intenso, comenzó con bastante carga física. José Alfonso Morcillo y Paco Imbernón dirigieron el comienzo del entreno y propusieron varios ejercicios físicos.

Acto seguido, el entrenador Lucas Alcaraz, quien metió mucho ritmo en el entrenamiento, puso a los suyos a ensayar llegadas a portería: centros desde la bandas con finalización. Este ejercicio evolucionó a una actividad de presión ‘defensa-ataque’.

Para finalizar, los rojiblancos disputaron un partido en mitad del terreno, en el que no se pudo ver ninguna prueba como posible alineación inicial para el partido del domingo ante el Betis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *