Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Servicios Sociales cerrará 2013 con el reparto de 70.000 kilos de alimentos a 1.600 familias motrileñas

En lo que va de año ya se han repartido unos 67.000 kilos de comida a más de 5.000 personas necesitadas que se completarán en dos entregas más con tres toneladas de alimentos de cara al período de Navidad.

Gabinete


image_print

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por la teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, han visitado el almacén ubicado en la antigua Alcoholera donde se guardan los alimentos que se reparten a las familias más necesitadas del municipio.

García Chamorro ha destacado el esfuerzo de la Institución municipal por atender las situaciones de los motrileños que peor lo están pasando en este momento a través de la entrega de comida, que cerrará 2013 con el reparto de unos 70.000 kilos. “Son 1.600 familias y más de 5.000 personas las que atiende Servicios Sociales a través de este servicio que se presta gracias a fondos europeos y de cara a la Navidad se repartirán en dos entregas las tres toneladas que restan hasta los 70.000 kilos para aliviar en la medida de nuestras posibilidades el transcurso de estas fiestas”.

De igual modo, la responsable de Servicios Sociales ha puesto de relieve la atención a 12.000 familias a lo largo de todo el año en todas las gestiones que se centralizan en el área municipal tales como las prestaciones básicas, el servicio de información, valoración, orientación y asesoramiento, la ayuda a domicilio o los servicios de especialidades como el de inclusión social, así como el equipo de tratamiento familiar e infancia y familia.

La alcaldesa motrileña ha agradecido igualmente la labor de los técnicos y personal de Servicios Sociales que se implican en la tarea de ayudar a las familias motrileñas que más lo necesitan, “más allá de sus funciones y fuera de su horario habitual, para garantizar el mejor servicio y con la mayor calidad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *