Lunes, 29 Mayo, 2017

Series.ly anula los enlaces a series y películas y pasa a ser una red social de cine

La web funcionará a partir de ahora como punto de encuentro entre aficionados a series y películas



image_print

La advertencia ha terminado por cumplirse. Tras la entrada en vigor de la Ley de Propiedad Intelectual aprobada por el Gobierno Central, la popular web de series y películas, Series.ly, ha retirado hoy sus enlaces que llevaban a contenido protegido por derechos de autor.

En un comunicado de la propia web, los responsables aseguran que “series.ly sigue, porque siempre ha sido mucho más que una web. Te invitamos a que sigas manteniendo tu colección de series, películas, documentales y programas de televisión en series.ly, a que sigas votando y recomendando contenidos a tus amigos y también a que puedas utilizar tu red social favorita para saber en todo momento qué has visto y qué te falta por ver”.

A partir de ahora, tan sólo permanecerán online los enlaces a contenidos enlazados en direcciones como RTVE.es, Telecinco.es o Wuaki.com

RED SOCIAL

Series.ly, que nació con la intención de proporcionar algo más que enlaces de descarga y visualización de archivos online, se mantendrá ahora como foro de debate y punto de reunión para cinéfilos y aficionados a la series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *