Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

Sergio Ramos lo vuelve a hacer

El defensa volvió a salvar al Real Madrid con un gol de cabeza en los últimos minutos del partido ante el Real Betis

Sergio Ramos celebra un gol
Gabinete


image_print

Otra vez. Otra vez él. Sergio Ramos lo ha vuelto a hacer. El defensa central salvó por enésima vez al Real Madrid con un gol de cabeza en los últimos minutos del partido ante el Real Betis. El choque se había complicado con un gol en propia puerta de Keylor Navas, el cual había adelantado a los verdiblancos. Sin embargo, antes de enfilar el túnel de vestuarios ya Cristiano Ronaldo puso el empate en el marcador con un gol de cabeza tras un gran centro de Marcelo.

Y ya no podía ser otro que Sergio Ramos el que pusiera el 2-1 en el marcador y diera los tres puntos al Real Madrid, que se pone líder de la categoría, aprovechando el tropiezo del Barça en Coruña, y con un partido menos (tiene que visitar Balaídos). El sevillano lleva unas cifras de goleador. Ha conseguido anotar nueve goles en 28 partidos. Estos goles, además, tienen una importancia vital en el resultado, consiguiendo ser clave en cada uno de sus actuaciones.

Para todos quedará en el recuerdo el gol de ‘La Décima’, en el minuto 93, o el empate en el Camp Nou esta temporada o su doblete anotado al Nápoles en octavos de final de Champions, remontando una vez más el partido y salvando a su Real Madrid.

Esta dinámica a la que está acostumbrando al mundo del fútbol Sergio Ramos ha sido captada por las casas de apuestas más contrastadas. Que Sergio Ramos anote en la segunda parte, los últimos diez minutos o el minuto 93 es algo que se ha convertido en probable. En el partido ante el Real Betis, por cada euro se obtenían once euros si Sergio Ramos anotaba en la segunda mitad, una apuesta realmente jugosa.

Si a estos números le añades el código del bonus que ofrecen casas como bet365, la recompensa que se retorna puede ser más alta aún. Puedes conseguir una bonificación del 100% hasta 100€. Pide aquí tu bono y no te quedes sin él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *