Viernes, 16 de Noviembre de 2018

            

Sergio Peña se queda sin Mundial

El mediapunta del Granada CF ha sido descartado por la selección peruana después de la inclusión definitiva de Paolo Guerrero

Sergio Peña celebra un gol con el Granada CF | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Se acabó el sueño mundialista de Sergio Peña. El mediapunta del Granada CF ha quedado fuera de la lista definitiva de 23 futbolistas que ha elaborado la selección de Perú de cara al Campeonato del Mundo que tendrá lugar en Rusia este verano al incorporarse a esta el delantero Paolo Guerrero, cuya sanción ha sido suspendida.

Así lo ha confirmado la propia Federación Peruana de Fútbol, que ha emitido un comunicado en el que, además, ha asegurado que “estaremos siempre agradecidos con Sergio, por su valioso aporte y compromiso cada vez que fue llamado a vestir los colores nacionales”, tras lo que ha concluido que “estamos seguros de que dentro de muy poco volveremos a contar con su gran talento y actitud hacia nuestra selección”.

Su descarte llega después de que el combinado nacional peruano haya disputado dos encuentros amistosos para preparar la cita mundialista, de los que Sergio Peña solo ha participado en los últimos 14 minutos del último de ellos, que tuvo lugar el pasado domingo ante Arabia Saudí y que se saldó con triunfo del conjunto franjirrojo.

De esta manera, Peña, cuyos últimos minutos con el Granada CF fueron en la derrota en Huesca y su última convocatoria fue para afrontar el choque ante el Almería, ha puesto fin a su temporada y ya se encuentra de vacaciones, que se prolongarán hasta que el conjunto granadino comience la pretemporada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.