Lunes, 15 de Octubre de 2018

            

Sergio Peña: “Ahora el margen de error es mucho menor”

El futbolista califica al próximo rival como un equipo muy complicado y valora su rendimiento en la media punta

Sergio Peña en rueda de prensa | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

Sergio Peña, jugador del Granada CF, reconoce que el equipo espera conseguir resultados positivos por su estilo de juego y por sus ganas de querer ganar siempre.

PRÓXIMO RIVAL

“Sabemos que el Barcelona es un rival muy complicado, igual que todos los que nos hemos enfrentado hasta ahora. Nosotros tenemos que seguir en nuestra línea, hemos estado jugando bien y haciendo buenos partidos. Tenemos que concentrarnos en nuestro trabajo y hacerlo bien para sacar el resultado adelante”.

“Nosotros nos propusimos ganar todos los partidos desde que empezó la temporada. Ahora el margen de error es mucho menor, ya no se pueden cometer muchos errores, ya no podemos perder más partidos. Nosotros siempre salimos a ganar y esperemos conseguir los resultados por nuestro estilo de juego y por nuestras ganas de querer ganar siempre”.

FUERA DE CASA

“Tenemos esa espina que tenemos que sacarnos lo más pronto posible. El partido más próximo es Barcelona, esperemos que se dé el resultado a favor y así empezar a ganar de visita”.

“Ha habido partidos que hemos jugado fuera mejores que de local en algunas ocasiones. En Cádiz y Albacete hemos jugado muy bien al fútbol pero lamentablemente los resultados no se nos han dado”.

SITUACIÓN PERSONAL

“Mi temporada ha sido un poco difícil porque he tenido que viajar mucho. También he tenido una lesión. Ahora estoy volviendo a jugar con el equipo, me estoy encontrando muy bien, estoy muy feliz de poder aportar al equipo lo máximo posible y espero seguir en esa línea”.

“He jugado de media punta y de medio centro muchas veces. Al míster le gusto más de media punta y creo que lo puedo hacer muy bien, es una posición en la que me encuentro cómodo. En cualquier de las dos posiciones me siento muy bien”.

“Estoy concentrado 100% en el Granada ahora mismo. Pienso en mi selección porque se acerca un torneo importante, pero mientras esté aquí primero tengo que jugar aquí y hacer las cosas bien aquí para poder estar en la lista final del mundial y así poder tener un gran año”.

“Lo mejor que me puede pasar es ascender con el Granada y poder estar en la lista final para ir al mundial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.