Lunes, 29 Mayo, 2017

Sergio Galeano y Adalberto Peñaranda reforzarán el Granada B

La gran experiencia internacional de ambos jugadores ha hecho que el Granada Club de Fútbol apueste fuerte por estos grandes talentos futbolísticos de gran proyección

Adalberto Penaranda


image_print

El Granada Club de Fútbol, SAO, informa de que Sergio Galeano y Adalberto Peñaranda han firmado con nuestra entidad por cinco temporadas cada uno de ellos.

Ambos jugadores, nacidos en 1997, aunque se encuentran en el último año de juveniles, llegan al club rojiblanco para reforzar el ataque del filial nazarí y estarán a disposición de Jose Miguel Campos a partir de que empiece la pretemporada.

Adalberto Peñarada, natural de San Cristobal (Venezuela), procede del Deportivo La Guaira y juega en la posición de volante externo.

Peñaranda destaca por su habilidad para anticiparse a situaciones de recuperar balón y realizar transiciones perfectas, que combinado con su capacidad de hacer gol, a su corta edad, lo convierten en una de las grandes promesas del fútbol internacional. El venezolano, por su parte, cuenta en su palmarés con la Copa Venezuela, conseguida con el Deportivo La Guaira la pasada temporada 2014/2015 y el Sub Campeonato de Sudamérica Sub 17 en el año 2013 en Argentina. Además el media punta juega en la Selección Sub 20 con La Vinotinto.

Por otra parte el colombiano Sergio Galeano también llega la entidad rojiblanca para consolidar la delantera del cuadro de Jase Miguel Campos. Procedente del Club Deportivo Estudiantil, destaca por su gran juego aéreo y excelente olfato goleador, ya que las últimas cuatro temporadas ha marcado con su conjunto más de 100 goles.

Natural de Medellín, cuenta en su palmarés con los títulos de: Jugador Nike “Most Wanted” Colombia 2014, Campeón Nacional con Selección Antioquia Juvenil 2015, Campeón Nacional con Selección Antioquia Juvenil 2014, Goleador Liga Antioqueña de Fútbol Categoría 2013.

La gran experiencia internacional de ambos jugadores ha hecho que el Granada Club de Fútbol apueste fuerte por estos grandes talentos futbolísticos de gran proyección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *