Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Sergi Vieta: “Si hace falta reforzar alguna línea se va a hacer un esfuerzo económico”

El director general del Granada CF atendió a los medios de comunicación para hablar sobre la situación del equipo aprovechando la comida navideña del club

Sergi Vieta junto a Kangning Wang antes del almuerzo navideño del club | Foto: Román Callejón
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Tras felicitar las fiestas navideñas a los periodistas, el director general del Granada CF, Sergi Vieta, aprovechando la comida navideña del club, ha atendido a los medios de comunicación para hablar sobre la situación actual del equipo.

Con el mes de enero a la vuelta de la esquina, era inevitable hablar de fichajes. Vieta no rehuyó la pregunta, aunque fue cauto y no quiso dar demasiadas pistas de cómo afrontará el club este periodo de traspasos: “El mercado de invierno, como el resto de clubes de la liga, lo miramos con los dos ojos abiertos. Tenemos contactos con agentes, representantes y clubes para reforzarnos con jugadores de cara a enero o de cara a junio. Es una decisión deportiva, se están viendo las posibilidades, si hace falta reforzar alguna línea se va a hacer un esfuerzo económico”, manifestó Vieta, que reconoció que “se pueden hacer fichajes”.

MEJORA DEL EQUIPO

El Granada ha mejorado en las últimas semanas en términos de resultados y también de juego. Esta buena racha deja un bagaje de una sola derrota en los últimos seis partidos, con dos victorias y tres empates entre Liga y Copa del Rey. Vieta, en este sentido, señaló: “El equipo cada día va a más. Se cuenta con todos los jugadores, y jugadores que al principio no jugaban y parecía que estaban desahuciados realmente están entrando en el equipo y están jugando titular muchos partidos. Aunque no sea pronto, para nosotros sí que es relativamente pronto por el cambio de sistema de juego y de entrenador”.

PARTIDO CONTRA LA REAL SOCIEDAD

Sobre el partido liguero del próximo sábado, que enfrentará al Granada contra la Real Sociedad, Vieta comentó: “Es un partido muy difícil. La Real Sociedad, excepto el partido anómalo que tuvo contra el Dépor, viene jugando muy bien. Sin contar ese partido, yo creo que será el equipo que más puntos ha ganado en las últimas seis jornadas”.

Asimismo, sobre cómo está el equipo de cara a este choque, dijo: “El equipo está bien, estamos en una buena racha, la mejor que hemos tenido en toda la temporada. Para nosotros es muy importante ganar ese partido. El equipo está concienciado para poder sacar el partido adelante. Son 90 minutos, no jugamos solos, y lo que sí necesitamos es el apoyo de todos para que el equipo se sienta cómodo, más que nunca en su casa. La afición tiene que ser el jugador número doce, es muy importante para este partido”.

Por último, el dirigente nazarí también se refirió a la Ciudad Deportiva, que mañana pondrá la primera piedra de la segunda fase: “Dijimos hace tiempo que el proyecto de cantera es vital para el desarrollo a medio-largo plazo del club y para eso necesitamos una instalación que pueda dar cabida a todas las categorías del club y que tenga una relación directa y continua cada día de la semana con la parte profesional”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. El Sr. Vieto o no está al loro del equipo o no quiere dar nombres, si queremos continuar en primera hay que reforzar el equipo si o si por lo menos con cinco jugadores en varios puestos y que todos sabemos.

  2. El Sr. Vieto o no está al loro del equipo o no quiere dar nombres, si queremos continuar en primera hay que reforzar el equipo si o si por lo menos con cinco jugadores en varios puestos y que todos sabemos.