Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Sergi Guardiola se marcha cedido al Adelaide United de Australia

El mediapunta, que llegó en enero de la pasada temporada al club nazarí, jugará en el mejor equipo de Australia hasta junio de 2017, donde tendrá de entrenador a Guillermo Amor

Sergi Guardiola, durante un partido con el Granada B | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El Granada Club de Fútbol ha informado sobre el acuerdo de cesión al que han llegado para que el atacante Sergi Guardiola, de 25 años, juegue en el Adelaide United de Australia hasta junio de 2017. El de Manacor se quedó sin dorsal, junto a Luis Martins, tras el cierre del mercado de fichajes, y se le buscaba una salida para que no se quedara sin jugar.

El mediapunta ha realizado la pretemporada con el primer equipo, pero no ha llegado a debutar en partido oficial. Guardiola llegó al club nazarí en el mercado invernal de la pasada temporada para reforzar el filial. Jugó un total de 19 partidos a las órdenes de José Miguel Campos, en los que consiguió anotar 8 goles, siendo fundamental en la segunda vuelta del Granada B.

Guardiola emprende ahora una nueva aventura en el fútbol australiano en uno de los clubes más importantes del país, que juega en la máxima categoría, la A-League. Allí se encontrará con otros dos jugadores españoles, Isaías Sánchez y Sergio Cirio, además de Guillermo Amor, entrenador del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *