Martes, 16 Enero, 2018

            

Ser mamá, ahorrar en todas las facetas de la maternidad

Artículos gratis, descuentos y utilidades tanto para las mamás, como para los más pequeños

Foto: Archivo
Gabinete


image_print

A pesar de que todas las mujeres han oído hablar de cuáles son los síntomas del embarazo, cuando se les presentan a ellas mismas muchas dudan de si lo que perciben son síntomas de un embarazo o simplemente molestias de un retraso de la menstruación. El embarazo y sus síntomas son muy claros pero cada mujer los siente de un modo distinto, lo que es sorprendente es que hoy en día puedes hacerte un test de embarazo online, que si bien no es totalmente fidedigno, si que te pondrá sobre la pista de si estás esperando o no un bebé.

El test, totalmente gratuito, lo han realizado cientos de miles de mujeres en todo el mundo y se centra en los síntomas mencionados, aunque una vez respondido, siempre es mejor consultar con el médico especialista. En la misma página web sobre test de embarazo se encuentran también varios test de embarazo caseros y un sinfín de consejos y medidas para tener en cuenta si estás embarazada y vas a tener un hijo, sin duda uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una persona, ya sea madre o padre.

DESCUENTOS EN JUGUETES, ROPA Y CALZADO PARA LOS MÁS PEQUES 

Y aunque las criaturas neonatas, como bien dice el dicho popular, vengan “con un pan debajo del brazo”, no por ello debemos pasar por alto páginas web que ofrecen descuentos para bebés, en las que continuamente se actualizan rebajas en miles de marcas de tiendas para ropa y otros productos relacionados con los bebés y los niños. Desde descuentos del 20% a ofertas 3×2 o bien descuentos en dinero, ofertas que siempre viene más que bien cuando hay que adquirir todo lo relacionado con el nuevo habitante de la casa, que son muchas, así como las que precisa la madre para su cuidado personal.

Según las estadísticas, las familias que esperan un bebé adquieren los artículos que este precisa de un modo muy desprendido, pero todo descuento es bienvenido. A menudo, padres y madres quieren para su recién nacido todo lo mejor desde un punto de vista material, que es una forma de proyección al sentimiento de amor  incondicional que les inspira la nueva vida y disfrutan vistiéndolo para cada ocasión, subrayando así, la ternura de un ser diminuto engalanado.

Y como en el primer año de vida, los chiquillos crecen muchísimo, hay que hacer hincapié en el calzado, el único artículo que no puede pasar de un hermano a otro, o de un niño a otro, puesto que los pies articulan todo el cuerpo y es necesario que se adapten a sus pies como guantes. Albaamaya es una tienda online de calzado infantil donde la relación calidad precio es muy buena, con un abanico de posibilidades de calzado para los más pequeños que van desde los “pisacacas” de todos los colores a los modelos más clásicos de calzado infantil. Y es que, visto con perspectiva, todo va muy rápido, aunque los días pasen muy despacio para la madre embarazada, sobre todo al final del mismo, donde la mujer se encuentra torpe y muy cargada.

VIAJAR CON NIÑOS GRATIS

En solo dos años, se producirán grandes cambios en la vida de los futuros padres y del pequeño, cuando ya se planteen viajar con él o tomar unas vacaciones, para hallarse con el inconveniente de que hay muchos hoteles que no quieren bebés entre sus huéspedes, a riesgo de molestar a otros por sus llantos a mitad de la noche. Pero si hay hoteles donde los niños se alojan gratis. Para ello, basta con visitar los portales de viajes especializados, en ellos informan de hoteles en buena parte de los países del mundo a los que no les molesta el descontrol que suelen suponer de los más chicos de la familia, a los que por su bien, hemos de educar desde pequeños para que sepan comportarse en todos los lugares, sin que por ello pierdan la espontaneidad que les caracteriza.

Y todas estas cosas, desde los síntomas del embarazo, a la reserva de hotel, habrán de pasar a una velocidad alarmante en la que deberemos vivir cada momento de sus vidas con intensidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *