Martes, 25 Julio, 2017

            

Septiembre inaugura la temporada de conciertos invernales

Con la llegada de septiembre comienza la programación de conciertos de invierno en la ciudad

Raphael actuará en Granada el 31 de octubre


image_print

El verano empieza a despedirse y llega la tan temida vuelta de septiembre donde las playas y sol comienzan a dejarnos. A pesar de ser un mes duro para todos, septiembre inaugura en Granada la temporada de conciertos de invierno, y como cada año la ciudad se prepara para recibir a algunos de los artistas y bandas más importantes del país. Solamente entre septiembre y octubre la agenda ya es muy completa, sin tener en cuenta las confirmaciones que se irán dando en salas como Planta Baja o Sala El Tren que comienzan su temporada este próximo mes. Estos son algunas de las citas que nos esperan los próximos dos meses:

11, 12 y 13 de septiembre, Festival Zaidín Rock

zaidin

34 ediciones cumple este año uno de los festivales más longevos del país, y sigue siendo uno de los eventos musicales de referencia en nuestra ciudad, en cuanto a música alternativa. En esta edición vuelven unos clásicos del festival como Eskorzo, que estarán acompañados por bandas como Fuel Fandando, o la noche más rockera con Reincidentes y Los Enemigos. No hay septiembre sin un Zaidín Rock.

 

19 de septiembre, Zenet

El músico malagueño trae su evocadora visión de la música con un espectáculo que, seguro, abarrotará el Palacio de Congresos. Flamenco, swing, jazz, boleros, son algunos de los palos que toca este polifacético artista que se ha convertido en uno de los más afamados cantantes de España.

zenet

 

19 de septiembre, David Bisbal

Para los que prefieran algo más movido para poder bailar, pueden dirigirse hasta el Palacio de Deportes donde el almeriense David Bisbal presentará su Gira 2014, “Tú y Yo”. Bisbal ha cambiado los ritmos latinos por sonidos más pop, demostrando una madurez que los años encima de los escenarios le han otorgado. Un espectáculo musical, al que no faltarán sus temas, ya clásicos, como Bulería, Dígale o Esclavo de sus besos. 

bisbal

 

20 de septiembre, Festival Alhambra Sound

Tercera edición de un festival que se va afianzando en la ciudad como el referente de música indie. Por sus escenarios ya han pasado bandas como Supersubmarina, Iván Ferreiro, Miss Cafeina o Plastic Frostik Machine. Pero sin duda la cita de este año promete ser una de las más entretenidas. Desde las aproximadamente las 17:00 horas de la tarde desfilarán grupos como los sevillanos Full, León Benavente, Second o los platos fuertes del festival, Izal, Lori Meyers y Vetusta Morla. Un cartel de lujo con lo mejor del indie nacional, es por eso que las entradas llevan agotadas desde hace uno días. La cita será en la Feria de Muestras de Armilla.

vetusta-morla-

26 de septiembre, Mónica Naranjo

Una de las artistas que han vuelto a renacer en los últimos año. La catalana presenta su gira “4.0”, donde hare un repaso a toda su carrera. Poderosa como pocas en el escenario, Mónica Naranjo es una apuesta segura para todo aquél que le guste la música y pondrá el Palacio de Congresos hasta arriba.

monica naranj

3 de octubre, Extremoduro

Uno de los conciertos del año para la ciudad, y una de las giras del año. Los extremeños ya son unos clásicos de conciertos inolvidables y vienen dispuestos a que eso siga siendo así. A pesar de que han sido criticados en sus últimos trabajos por un cambio más melódico, Extremoduro nunca decepciona y solamente por escuchar temas como Puta, Jesuscristo García o So Payaso en directo, merece la pena.

extremo

18 de octubre, Leyva

El artista madrileño lleva unos años en solitario desde que Pereza si disolviera, y no ha parado de dar conciertos. Llega a Granada con Pólvora, con ganas de hacer gritar a sus fans y desplegar ese rock canalla que le caracteriza. Será en el Palacio de Congresos.

leiva

31 de octubre, Raphael

Poco se puede hablar ya de un artista como Raphael. El cantante ha sabido adaptarse como nadie y se ha convertido en un abanderado de la música indie. Sin ir más lejos estuvo como cabeza de cartel del pasado Festival Sonorama, siendo una de las actuaciones más seguidas. El Palacio de Congresos estará preparado en octubre para vivir una gran noche.

raphael

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *