Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Semana de lluvias para Granada culminada con probabilidad de nieve en la capital

La Agencia Estatal de Metereología prevé que el mal tiempo acompañe a la provincia de Granada, por lo menos, hasta el próximo domingo

Redacción GD


image_print

La semana comenzó ayer con lluvias intermitentes y así va a continuar hasta, por lo menos, el próximo domingo. La AEMET valora en un 35% el riego de precipitaciones en Granada para las primeras horas de mañana y, a partir de medio día, ese riesgo se incrementará hasta el 65%.

Sin embargo, de jueves para adelante habrá lluvia en Granada sí o sí y la cuota de nieve de los 1800 metros del próximo jueves hasta sólo los 700 para el domingo, con lo que aumentará la probailidad de que la capital vea una nevada.

TEMPERATURAS

En cuanto a las temperaturas, se situarán en el habitual rango granadino que diferencia la mínima y la máxima en, al menos, siete u ocho grados. Para el miércoles la mínima no bajará de los cinco grados mientras que la máxima alcanzará los 10. Será ya a partir del fin de semana cuando las temperaturas se desplomen con mínimas que alcanzarán los -2 grados en la capital, que el domingo no pasará de los 3 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *