Domingo, 23 Julio, 2017

            

Seis vuelos cancelados desde Sevilla y Málaga hacia Bruselas y uno desviado por el cierre del aeropuerto

Por su parte, aquellos usuarios que tengan reserva para volar este miércoles desde Bruselas deberán dirigirse al aeropuerto de Bruselas Charleroi con suficiente tiempo para realizar el desplazamiento

Foto: E.P
E.P


image_print

Un total de seis vuelos que conectan tanto Sevilla como Málaga con Bruselas, cuatro de la compañía Brussels Airlines y dos de Ryanair, han sido finalmente cancelados, y uno de JetAir Fly ha sido desviado a Amberes, todo ello a raíz del cierre del aeropuerto belga, debido a explosiones registradas a primera hora de esta mañana.

Fuentes de AENA y de las compañías aéreas han indicado a Europa Press que, en el caso del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol este martes hay programados ocho vuelos entre la capital malagueña y Bruselas.

Finalmente se han registrado cuatro cancelaciones, en concreto un vuelo de llegada de las 14,35 horas y otro de salida a las 15,15 horas, siendo ambos vuelos de Brussels Airlines, y dos vuelos –uno de salida y otro de entrada–, de Ryanair, previstos para la tarde.

Asimismo, una salida de JetAir Fly finalmente sale de Málaga pero será desviado a Amberes, estando prevista su llegada a ese aeropuerto sobre las 20,50 horas. Esta mañana sí llegaron dos vuelos a Málaga y ha salido uno hacia Bruselas.

Por su parte, en el aeropuerto de Sevilla ya se habían cancelado esta mañana los dos vuelos previstos entre el aeródromo sevillano y Bruselas, una ida y una vuelta, ambos de Brussels Airlines. Estos dos vuelos cancelados tenían programada la llegada a 12,00 horas y la salida programada a las 12,30 horas

Por otra parte, Ryanair ha recordado en un comunicado que tras el cierre del aeropuerto de Bruselas Zaventem este martes todos los vuelos desde o hacia Bruselas Zaventem han sido cancelados, y todos los vuelos que debían operar este miércoles, 23 de marzo, desde o hacia el aeropuerto de Bruselas Zaventem lo harán ahora desde/hacia el aeropuerto de Bruselas Charleroi.

Por su parte, aquellos usuarios que tengan reserva para volar este miércoles desde Bruselas deberán dirigirse al aeropuerto de Bruselas Charleroi con suficiente tiempo para realizar el desplazamiento. Todos los vuelos programados para este miércoles en el aeropuerto de Bruselas Charleroi también operarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *