Lunes, 24 Julio, 2017

            

Seis potentes estrenos para todos los públicos

Esta semana la navidad arrastra a la cartelera española un pequeño grupo de variados y potentes estrenos.

Francisco Javier Lopez Torralbo


image_print

‘Caminando entre Dinosaurios 3D’ se convertirá en la gran competidora para ‘Frozen’ en España estas navidades. Aunque la cinta no ha empezado con buen pie su andadura por EE.UU, se prevé que en España la película sí pueda gozar de un mayor éxito del visto en otros países. Antiguamente el 3D era un comodín infalible para el éxito de este tipo de producciones, aunque en la actualidad el precio de las entradas podría ir a la contra de este tipo de cine en ese formato en concreto.

ATERRIZA LA PRIMERA ENTREGA DE ‘NYMPHOMANIAC’

El más que comentado nuevo film de Lars Von Trier, ‘Nynphomaniac’, llegó a España ayer con su ‘Volumen 1’ a la espera de recibir una buena aceptación por parte del público. La película, que engloba lo erótico como reclamo, se ha visto metida de lleno en los últimos dos meses en una enorme campaña de desprestigio y morbo hacia su director y reparto principal. Estos elementos podrían ser la nota negativa del film en nuestra cartelera, pero una vez más, las festividades, el hambre de cine en esta época, y el recibir un producto algo diferente del que hay ahora mismo en la cartelera le podrían dar un buen empuje a la cinta en España estas próximas dos semanas a la espera del ‘Volumen 2’ el próximo mes de enero.

‘Ismael’ se convierte en la gran apuesta del cine español para estas vacaciones tras el buen recibimiento de ‘3 Bodas de más’. El cine español espera sumar un nuevo éxito a la escasa lista en este 2013 con Belén Rueda y Mario Casas como grandes protagonistas y reclamo para el público. Sus nombres suelen ser garantías de éxito, pero este drama tendrá que luchar para hacerse un buen hueco en la actual cartelera cinematográfica española.

LA AVENTURA LLENA LA CARTELERA EN MÚLTIPLES VERTIENTES

El género aventura será uno de los grandes protagonistas en los próximos días. Ayer se estrenó ‘El Médico’, adaptación literaria de la novela homónima que estará protagonizada por Stellan Skarsgard, Ben Kingsley, Olivier Martínez y Tom Payne entre otros. Otra de aventuras con grandes dosis de acción la pondrá esta semana ‘La leyenda del Samurái’, protagonizada por el reconocido Keanu Reeves.

Y como no podría ser otro, Ben Stiller se meterá de lleno en la vida del soñador Walter Mitty en ‘La vida secreta de Walter Mitty’. Es, sin lugar a dudas, una de las comedias de aventuras con más potencia de las navidades a escala mundial. Su estreno, previsto para estas fiestas en numerosos países, espera añadir (y recordar) nuevos éxitos como las anteriores entregas de ‘Noche en el museo’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *