Miércoles, 18 enero, 2017

Seis heridos, uno menor, en una colisión entre dos turismos en la A-44 a su paso por la capital

La colisión se ha registrado sobre las 9,30 horas en la Circunvalación, en el kilómetro 123 de la A-44, a la altura del Restaurante La Cueva

Tramo de la A-44 | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

Un total de seis personas, entre ellos un niño de once años, han resultado heridas en la colisión entre dos turismos registrado en la mañana de este lunes en la A-44 a su paso por la capital granadina, en sentido Maracena, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

La colisión se ha registrado sobre las 9,30 horas en la Circunvalación, en el kilómetro 123 de la A-44, a la altura del Restaurante La Cueva, resultando heridos con traumatismos y heridas de distintas consideración tres mujeres, de 18, 35 y 51 años; dos hombres, de 32 y 33 años, y el citado menor.

Todos ellos han sido atendidos por los servicios sanitarios y trasladados al Hospital de Traumatología y, aunque no ha trascendido su estado concreto, las primeras informaciones apuntan que su no reviste gravedad, según las mismas fuentes.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado también la Guardia Civil de Tráfico, que ha regulado la circulación tras el accidente de tráfico en este punto de la vía, que a las 10,55 horas ya no registraba incidencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *