Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Seis detenidos en Motril acusados de venta de sustancias estupefacientes en un local

La detención se ha producido tras investigaciones policiales

Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

Policías del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional de Motril (Granada) han detenido a seis personas, de entre 21 y 39 años, a como presuntos titulares de la droga intervenida y preordenada para su posterior venta y distribución.

La detención se ha producido tras investigaciones policiales sobre dicho establecimiento y al considerar que podrían estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes en el interior del mismo.

Una vez que los agentes cerraron la investigación y recabaron todo tipo de datos para localizar al titular del establecimiento y la conocer la actividad desarrollada, con la correspondiente autorización, establecieron correspondientes dispositivos para la entrada y registro de los mencionados inmuebles.

Así, intervinieron 4.583 gramos de hachís, 522 gramos de marihuana, 217 gramos de polen de hachís, 353 euros y una balanza de precisión, entre otros útiles para la manipulación de la sustancia y documentación diversa.

Ante tales hechos, tras las seis detenciones, fueron trasladados a las dependencias policiales y posteriormente puestos a disposición de la autoridad judicial.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *