Lunes, 16 enero, 2017

Segundo empate consecutivo del Granada CF femenino (1-1)

Requena puso el 1-1 en el marcador en la segunda mitad y salvó un punto

malaga-granada-femenino
Imagen previa al partido | Twitter @MJMesaOlea
Redacción GD


image_print

Segundo tropiezo consecutivo del femenino del Granada CF. Tras el empate contra el sevilla el domingo pasada, el Granada visitaba el feudo del Málaga, donde un nuevo empate le hace perder opciones para el ascenso a primera división.

El Granada femenino salió con un once formado por Romero, Carrasco, White, Martínez, Villanueva, Amaro, Alba Pérez, Serrano, Requena, Ávila y Urrea.

La trascendencia del partido hizo que los primeros minutos fueran de tanteo entre ambos equipos. Ni Atlético Málaga ni Granada se hacían con el control del encuentro, sin embargo fueron las blanquiazules quienes se adelantaron en el marcador a través de un rebote procedeten de un disparo dentro del área que no pudo atajar la guardameta nazarí. Con el 1-0 se iban al descanso ambos conjuntos.

Para la segunda mitad, Valverde movió el banquillo. Dio entrada a Alba por Alba Pérez y María Isabel en lugar de White. No se hizo esperar el empate del Granada, que puso el 1-1 en el marcador gracias a un tanto de Laura Requena. En los segundos cuarenta y cinco minutos, el Granada mejoró con un juego más pausado y tocando mucho, sin embargo, el marcador no se movería. Reparto de puntos que no satisface al conjunto rojiblanco, que queda con cincuenta puntos, a tres del Betis, el líder, que juega en Extremadura y se puede distanciar a seis puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *