Miércoles, 18 enero, 2017

Segunda oportunidad para el Granada CF en Los Cármenes ante el Villareal

El equipo dirigido por Marcelino García Toral, es probablemente el mejor visitante posible para el Granada CF. Lo tres últimos enfrentamientos en Los Cármenes, los de Castellón solo han logrado un empate y no han logrado marcar ni un gol

El Arabi celebrando un gol | Foto: Carlos Gil


image_print

En tan solo unas horas, hoy domingo 13 de septiembre a las 12:00 horas, el Granada CF recibe en Los Cármenes a un equipo muy complicado hasta fuera de casa, el Villareal. En los últimos tres encuentros que el equipo castellonense ha visitado el estadio del club rojiblanco no ha conseguido más que un empate, además de no haber logrado nunca perforar la portería del conjunto nazarí.

Los rojiblancos reciben al Villarreal con la intención de prolongar las buenas sensaciones mostradas en Getafe y sumar sus primeros puntos en casa. Piti, es la principal ausencia por decisión técnica de una lista de convocados en la que se estrena el uruguayo Nico López.

Ambos equipos llegan solo separados por un solo punto y será un partido disputado y con mucha calidad puesto que a ambos entrenadores les gusta el buen trato del balón.

El Granada CF se presenta por primera vez con todos sus efectivos y tiene a disposición a sus 24 jugadores, aunque si es cierto que debido a las ausencias por estar con sus selecciones hasta último de semana no ha podido entrenar con todos. También ha tenido el problema de estar tocado Miguel Lópes y René Khrin, el cual se retiro en el partido de su selección por sentir calambres.

El Club espera una buena entrada, por el horario, por el buen momento del equipo y por la iniciativa propuesta de destinar 10 euros de cada entrada para los refugiados sirios. Los aficionados esperan ver una buena imagen ante un gran rival, pero que en estos últimos años siempre han puntuado en casa ante el submarino amarillo.

EL RIVAL

El cuerpo técnico del Villarreal CF, encabezado por Marcelino García Toral, ha dado a conocer la lista de futbolistas convocados para el partido de hoy domingo ante el Granada CF correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA que se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes (12.00 horas). La lista de convocados la forman los siguientes 19 futbolistas (uno caerá de la lista): Areola, Barbosa, Mario, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rukavina, Bailly, Bonera, Pina, Samu García, J. Dos Santos, Trigueros, Samu Castillejo, Denis Suárez, Nahuel, Soldado, Leo Baptistao, Adrián y Bakambu.

Se caen de la lista, Sergio Asenjo tras una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, Mateo Musacchio tras una fractura luxación abierta en la zona del maléolo interno y cerrada en el tercio distal de peroné del tobillo izquierdo y Bruno Soriano por sanción.

La expedición amarilla llegó ayer sábado desde el aeropuerto de Castellón en un vuelo chárter sobre las 14.35 horas, aproximadamente. Una vez en tierras granadinas, los amarillos se han alojado en el Hotel MA Nazaríes.

FICHA TÉCNICA

Granada CF: Andrés; Miguel Lopes, Babin, Lombán, Biraghi; Rubén Pérez, Krhin, Márquez; Rochina, Success y El Arabi.

Villareal CF: Areola; Mario, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bailly; Pina,Trigueros, Samu Castillejo,Nahuel, Soldado y Leo Baptistao.

Árbitro: Estrada Fernández

Incidencias: Encuentro perteneciente a la tercera jornada de la Liga BBVA entre el Granada CF y el Villareal CF, disputado en el Nuevo Los Cármenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *