Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Segunda agresión esta semana a un conductor de autobús en la zona Norte de Granada

"En el momento en que se produjo la agresión, nos pusimos en contacto con la Gerencia de Transportes Rober y se activó el protocolo, cuya ejecución fue inminente"

Foto: E.P
E.P


image_print

El comité de empresa de Rober, concesionaria del transporte de autobuses urbanos de Granada capital, ha condenado este viernes la agresión que sufrió durante la tarde del jueves un conductor en la zona Norte, donde le dispararon un perdigón que traspasó una de las lunas laterales del vehículo provocando su rotura.

Los hechos ocurrieron sobre las 19,00 horas en la Avenida Joaquina Eguaras, cuando el autobús de la línea N5 circulaba a la altura de la Escuela de Flamenco, según informa el sindicato en un comunicado.

El presidente del comité de empresa, Francisco Barranco (CCOO), ha confirmado que los efectivos de la Policía Local y Policía Nacional actuaron correctamente escoltando la línea N5, tal y como se había establecido en el protocolo de seguridad esa misma mañana por parte de trabajadores, Ayuntamiento de Granada y la empresa concesionaria.

“En el momento en que se produjo la agresión, nos pusimos en contacto con la Gerencia de Transportes Rober y se activó el protocolo, cuya ejecución fue inminente”, ha relatado.

Este viernes se está trabajando en el plan de seguridad para intentar prevenir en la medida de lo posible que se produzcan nuevos ataques contra los autobuses, los cuales “ponen en peligro la integridad física de los trabajadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *