Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Seguimiento total de la primera jornada de huelga de Alhambra Bus, que conecta Albaicín y Sacromonte

Los trabajadores piden que sus condiciones laborales sean equiparadas a las de los de la empresa Rober, concesionaria del transporte público en la ciudad

Alhambra Bus
E.P.


image_print

La primera jornada de huelga de los trabajadores de la empresa Alhambra Bus, cuya flota de minibuses conecta el centro de la ciudad de Granada con los barrios del Albaicín y el Sacromonte, y con los accesos del monumento nazarí, ha sido secundada por la totalidad de la plantilla, con el cumplimiento de los servicios mínimos establecidos, del 30 por ciento.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del comité de empresa, que dirige el sindicato CGT, las cuales han detallado que la plantilla de esta empresa está compuesta actualmente por unas 40 personas, estando convocada la próxima jornada de huelga el próximo lunes. Los paros de 24 horas continuarán los viernes y lunes, hasta el próximo 30 de junio cuando, de no llegarse a un acuerdo con la empresa, se iniciaría una huelga indefinida.

Los trabajadores piden que sus condiciones laborales sean equiparadas a las de los de la empresa Rober, concesionaria del transporte público en la ciudad.

La concejal de Movilidad y Protección Ciudadana de Granada, Raquel Ruz, ha destacado que la jornada se ha desarrollado con “tranquilidad” y sin incidentes destacables, aunque con “retrasos” en el transporte por el recorte de las líneas. Ha llamado, asimismo, al entendimiento entre empresa y trabajadores para que alcancen un acuerdo que permita normalizar el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *