Viernes, 21 Julio, 2017

            

Secuestradas varias personas por dos hombres que podrían ser los hermanos Kouachi, según RTL

Las fuerzas de seguridad han perseguido a los dos terroristas por la autovía RN2

Los supuestos autores del atentado a Charlie Hebdo


image_print

Varias personas han sido secuestradas este viernes en una empresa de la localidad de Dammartin-en-Goële por dos hombres que podrían ser los hermanos Said y Cherif Kouachi, los presuntos autores del atentado terrorista que el miércoles acabó con la vida de doce personas en la redacción del semanario satírico ‘Charlie Hebdo’, ha informado la cadena de televisión gala RTL.

“Hay una toma de rehenes en Dammartin-en-Goële, en la región de Sena y Marne”, ha asegurado la cadena audiovisual, en una información de última hora difundida en su página web. Según este medio, un vehículo ha sido robado a las 8.40 horas en la localidad de Montagny-sainte-Félicité, en la región de Oise, por dos hombres “armados con armas automáticas y cuya descripción física se corresponde con la de los hermanos Kouachi”.

Por su parte, el diario ‘Le Parisien’ ha informado de que se han registrado varios disparos en Dammartin-en-Goële, la localidad en la que se ha registrado la toma de rehenes y que la empresa en cuestión es una imprenta. En el lugar se encuentran agentes de las unidades de intervención rápida de la Policía y la Gendarmería (RAID y GIGN).

Además, ha indicado que el vehículo robado sería un Peugeot 206 y que las fuerzas de seguridad han perseguido a los dos terroristas por la autopista N2, que pasa por la localidad de Dammartin-en-Goële.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *