Viernes, 26 Mayo, 2017

Secretarios provinciales de PSOE-A trasladan a Díaz su apoyo en la decisión que adopte

Díaz ha celebrado un almuerzo con los secretarios provinciales del partido

Susana Díaz | Foto: Archivo GD


image_print

Los secretarios provinciales del PSOE-A han trasladado este martes a la secretaria general del partido y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, su apoyo a la decisión que adopte, ante la situación de “inestabilidad” que padece el Gobierno andaluz en este momento, que podría conllevar un adelanto electoral en la comunidad.

Díaz ha celebrado un almuerzo con los secretarios provinciales del partido (con la única ausencia, por un asunto personal, de la de Granada, Teresa Jiménez), en la sede regional del PSOE-A, donde además de abordar la preparación de las elecciones municipales de mayo, la presidenta ha dado cuenta de la situación de “inestabilidad” que tiene en este momento el Gobierno andaluz y la “tensión” que se vive en la relaciones con los socios de IULV-CA.

La reunión se ha iniciado en torno a las 15,30 horas y ha tenido una duración de una hora y media aproximadamente. Previamente, la presidenta había manifestado desde Gibraleón (Huelva) que “en estos momentos no hay estabilidad y en estas condiciones, si las cosas no cambian, pues evidentemente habrá que tomar una decisión y será en los próximos días”. Abogaba también por “recapacitar todos sobre lo que necesita la comunidad, que es un gobierno fuerte y sólido para gestionar ahora esa posible recuperación y que la sienta la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *