Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Sebastián Pérez visita a la plantilla del Granada para trasladarle ánimo

Tras el último "mazazo" del Levante y ante el inminente desafío de mañana ante el Barça, el presidente provincial ha querido animar a los jugadores.

Sebastián Pérez, acompañado del presidente Pina -centro- posa con la plantilla que hoy entrenaba en Armilla. | Foto: @romancallejon


image_print

El presidente de la Diputación Provincial de Granada, Sebastián Pérez, ha visitado al Granada C.F. durante los entrenamientos de esta mañana en Armilla “porque la afición está un poco preocupada como va el club. Yo siempre he dicho que en esto momentos lo que hay que hacer es estimular a los jugadores, estimular a nuestro presidente, estimular al club y decirle que hay un millón de mujeres y hombres en toda la provincia de Granada que queremos la permanencia. He hablado con los jugadores y les he dicho que mañana y el resto de temporada y todo lo que queda van a tener nuestro cariño, nuestro aliento, nuestra fuerza.”

De cara al partido de mañana frente al F.C. Barcelona, Pérez ha recordado que “todo es posible en Granada, mañana es un partido complicado, muy difícil. El Futbol Club Barcelona es uno de los equipos mejores del mundo pero el Granada ha hecho cosas más grandes que esa.”

En alusión al último partido frente al Levante, el presidente provincial ha reconocido que “el último partido del Levante nos ha dejado un poco marcados, pero por eso he querido venir hoy a las instalaciones de la Diputación, para decirles que no pasa nada, que podemos sobreponernos al mazazo del Levante y que el Granada CF va seguir siendo de primera división y esta afición, que es de primera, va a estar disfrutando del mejor fútbol del mundo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *