Domingo, 22 enero, 2017

Sebastián Pérez: “Teresa Jiménez ha hecho el ridículo al dar credibilidad a una denuncia anónima”

El PP recuerda que, “como todo el mundo sabe”, ocupa su sede en régimen de alquiler “con un contrato cuyas cuotas paga puntualmente”

Sebastián Pérez, en la sede del Partido Popular de Granada


image_print

El Partido Popular de Granada ha acusado hoy al PSOE, a su secretaria general, Teresa Jiménez, y a su vicesecretario, José Entrena, de hacer “un ridículo histórico” después de que esta diera credibilidad a una denuncia “anónima y falsa” sobre la sede provincial de los populares, publicada hoy por un medio digital “y que ella misma sabía que fue sobreseída por el juzgado en el mes de noviembre, el mismo día en que la recibió”.

Según la información difundida por el TSJA la denuncia fue remitida a los juzgados de Granada el pasado 5 de noviembre, fue recibida por el juzgado 8 el 19, fecha en la que “incoó y sobreseyó” diligencias.

Tanto el presidente provincial de los populares, Sebastián Pérez, como el secretario general, Santiago Pérez, han acusado a Jiménez “y a sus terminales mediáticas y piratas” de usar una estrategia “mezquina y ruin” cuando ven que están siendo derrotados en una campaña electoral.

“Son los nervios de Teresa Jiménez y su jefa”, ha dicho el secretario general para quien la socialista no “sólo ha hecho el ridículo sino que ha avergonzado a sus propios compañeros del partido”.

“Las mentiras y falsedades del PSOE ya no duran ni unas pocas horas”, ha asegurado por su parte el presidente, quien ha señalado que no piensa pedir la dimisión de la secretaria y candidata del PSOE, ni a su vicesecretario “porque después de tratar de usar políticamente una denuncia anónima y falsa, que está sobreseída, la secretaria general debería de anunciar su renuncia inmediata”

“Alguien con dignidad personal no llegaba como secretaria general y candidata ni a la jornada de reflexión”, ha dicho Sebastián Pérez

En la misma línea se ha pronunciado, el secretario general, quien ha señalado que el PSOE “nos tiene acostumbrados a lanzarse a la piscina en cuestiones de este tipo sin cerciorarse de si tiene agua o no”.

Por eso, Pérez ha calificado de “pura basura política” las declaraciones realizadas por el vicesecretario socialista, José Entrena, en las que reclamaba explicaciones a la cúpula popular sobre la sede provincial.

“Nosotros no vamos a pedir explicaciones o información al PSOE sobre sus gastos o su financiación. No vamos a entrar en ello. Los ciudadanos llevan años leyendo esas informaciones en los periódicos”, ha dicho.

A preguntas de los periodistas, Santiago Pérez ha mostrado su convencimiento “de que detrás de esta denuncia anónima y falsa y de su difusión” había una voluntad clara de interferir en la campaña electoral. “Estas cosas no son por casualidad, se guardan en un momento determinado para que salgan a la luz en la campaña” ha dicho.

“Este tipo de acciones tan torticeras desacreditan a quien las promueve y a quienes las mueve; pero si alguien pensaba que iba a sacar rédito electoral se va a dar de bruces con la realidad”, ha apuntado.

En todo caso, tanto el secretario general como el presidente del Partido Popular de Granada han recordado que la denuncia caía por su propio peso al referirse a un supuesto edifico de la sede de PP de Granada y a sus obras “cuando todo el mundo en Granada sabe que el PP está alquilado en un local, no ha hecho ninguna obra y tiene un contrato cuyas cuotas pagamos puntualmente”.

“Una vez más”, ha dicho Sebastián Pérez, “el PP demuestra que hace todo con absoluta pulcritud y transparencia aunque le pese al PSOE”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *