Jueves, 23 Marzo, 2017

Sebastían Pérez revisa las carreteras de la Alpujarra

En su visita a Almegíjar, ha revisado el estado de la carretera de Notáez



image_print

El presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez, ha visitado Almegíjar para conocer las necesidades de este municipio alpujarreño y se ha comprometido a estudiar la mejora de las condiciones de tránsito de la carretera de Notáez. “Hemos recogido las inquietudes de este precioso pueblo, con pocos habitantes pero que mantiene vivo el espíritu alpujarreño, y hemos detectado deficiencias en la carretera hacia Notáez”, ha afirmado el presidente, quien ha añadido que “el compromiso de la Diputación de Granada de estar con los pueblos más necesitados, con menor población y más distantes de la capital”.

Sebastián Pérez ha sido recibido por el alcalde de Almegíjar, Francisco Hidalgo, quien ha agradecido a la Institución Provincial “su preocupación e interés por escuchar nuestras demandas, así como la sensibilidad mostrada por el trabajo que venimos realizando en nuestro pueblo desde el Ayuntamiento”.

El primer edil ha aprovechado la visita del presidente para transmitirle que la posible declaración de La Alpujarra como Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO “será muy beneficiosa para Almegíjar y toda la comarca, pues contribuirá a su desarrollo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *