Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Sebastián Pérez reclama el apoyo al PP “para poder seguir cambiando la provincia” desde la Diputación

En Cájar y en la apertura del acto de presentación de la candidatura popular que encabeza Fidel Prieto, Pérez ha definido al alcalde “como un referente de la gestión del PP”.



image_print

El presidente provincial del Partido Popular, Sebastián Pérez, ha participado hoy en la presentación de las candidaturas del PP en Albolote y Cájar que encabezan los dos alcaldes del municipio, Pablo García y Fidel Prieto, y en ambos municipios ha reclamado el “apoyo al PP” para poder seguir transformando la provincia desde la Diputación Provincial.

“La Diputación ha trabajado codo con codo con los alcaldes de Albolote y de Cájar porque tenían un proyecto para sus vecinos y porque ese proyecto, para la gente, coincidía con el del gobierno de la Corporación Provincial, como hemos colaborado con otros alcaldes que no son del PP porque también tenían esos proyectos”, ha declarado Pérez.

“La cuestión es que el 24 de mayo para que ese proyecto global del Partido Popular en la provincia que se gestiona desde la Diputación continúe en Albolote y en Cájar, como en Atarfe, en Láchar y en Alfacar, cuyas candidaturas presentamos ayer, hay que votar al PP”, ha dicho Pérez.

En el Parque Osuna de Albolote, el presidente provincial del PP ha asegurado que “después de gobierno socialistas cuya gestión se mide en los familiares y amigos del PSOE que colocaron en el ayuntamiento”, el municipio no puede permitirse el lujo de “renunciar a un alcalde como Pablo García y a un equipo como el del Partido Popular”.

“En Albolote se ha hecho una gestión modélica que se mide en calles asfaltadas, en instalaciones deportivas abiertas, en un alcalde que ha reivindicado ante la Junta lo que merecen los alboloteños”, ha dicho el presidente provincial del PP.

CÁJAR

En Cájar y en la apertura del acto de presentación de la candidatura popular que encabeza Fidel Prieto, Pérez ha definido al alcalde “como un referente de la gestión del PP”.
“En estos cuatro años habéis puesto Cájar en nuestros corazones” dijo Pérez al referirse a los proyectos de asfaltado o de recuperación de la Casa de las Setas, impulsados desde la Corporación Provincial. El presidente provincial del Partido Popular ha subrayado también una gestión “centrada en las personas, en vuestros vecinos, a los que ahora podréis mirar a los ojos y visitar, porque no habéis hecho otra cosa que trabajar para ellos y atendiendo sus necesidades”.

En ese sentido pidió a todos los miembros de la lista y a afiliados y simpatizantes del PP que recorran el municipio “explicando casa por casa lo que habéis hecho aquí y explicando también lo que ha tenido que hacer el gobierno de España en estos cuatro años, porque se han tomado decisiones que eran muy difíciles pero que eran imprescindibles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *