Lunes, 29 Mayo, 2017

Sebastián Pérez: “Mi equipo ha sido el artífice del milagro en Granada”

Así destacaba los resultados positivos que su equipo de gobierno ha conseguido para la provincia, mientras que los candidatos que a la vez estaba presentado el partido socialista no los considera “rivales”

Sebasián Pérez, junto a su equipo de gobierno


image_print

“No hay color”, así respondía Sebastián Pérez, presidente del PP en Granada, a la pregunta de  si ve “como rivales” a los candidatos socialistas de la provincia que aspiran al Senado y al Congreso de los Diputados. Sin entrar en el terreno “personal”, Pérez ha marcado distancias entre su equipo de gobierno y el de los socialistas ya que “los dos primeros candidatos de esta lista, Elvira Ramón y José Martínez Olmos, fueron los que dijeron que  técnicamente era imposible que la A7 estuviese terminada en este año”, ha asegurado Pérez resaltando la A7 el  “icono de la insolvencia socialista” y, sin embargo,  “de la excelencia política popular” porque ya está inaugurado pese a los malos presagios socialistas. “Más ridículo no ha podido ser. Y si ellos son los número uno… con eso está todo dicho”.

SOBRE EL AVE

Sobre de qué forma y cuándo va a llegar el AVE, otra de las infraestructuras de las que el Presidente ha dicho sentirse muy satisfecho “por haber conseguido que llegue a Granada”, Sebastián Pérez ha contestado, con cierto toque de irónico, que el AVE “llegará por las vías hasta la Estación de Andaluces “y que lo hará en las próximas semanas. “Cuando digo semanas, pueden ser ocho, once, siete, diez… pero el AVE es una realidad y los granadinos van a poder estar en Madrid en 2 horas y 45 minutos”, ha añadido el dirigente popular.

CORREDOR DEL MEDITERRÁNEO

“Mi adversario dirá que el problema ahora es el Corredor del Mediterráneo, que ellos no contemplaron  durante ocho años y que nosotros hemos llevado a los presupuestos generales del Estado” para el próximo curso político. De hecho, el Presidente de los populares ha lamentado la actitud del consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Felipe López, en la inauguración del último tramo de la A7, quien no le dio la enhorabuena al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “por cumplir con Andalucía y Granada pero sí le preguntó por el Corredor”.

En la inauguración del Consejero de la A7, icono de la insolvencia socialista y de la excelencia política popular, no le dio la enhorabuena por cumplir con Andalucía y Granada pero sí preguntó por el corredor del Medriterráneo

“ARTÍFICES DEL MILAGRO EN GRANADA”

Además de la llegada del AVE, de la finalización de la A7 y de la licitación de los tramos de la segunda circunvalación que tendrá Granada, Sebastián Pérez, no ha dudado en resaltar las hazañas de sus  compañeros de partido en ambas Cámaras porque ellos, ha dicho, son los verdaderos artífices del milagro en Granada. “En menos tiempo no se puede hacer más”. Llevo mucho tiempo escuchando que los políticos granadinos no tenían influencia en Sevilla y en Madrid, pues estos sí. Son los primeros de la clase y eso es un logro destacable porque hay 52 provincias en Españas que luchan por lo suyo”, ha matizado Sebastián Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *