Domingo, 23 Julio, 2017

            

Sebastián Pérez exige al PSOE que actúe contra el alcalde de Atarfe



image_print

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha exigido hoy al PSOE provincial que actúe contra el alcalde socialista de Atarfe, Víctor Sánchez, al estar imputado en cinco causas diferentes desde hace dos meses.

Pérez ha recordado que la dirección socialista “no ha hecho nada”, por lo que le ha pedido que actúe y que explique “dónde están los cinco millones de euros que han desaparecido en la localidad”.

Por otra parte, el presidente del PP ha afirmado que el PSOE tiene en su haber “uno de los casos más graves de corrupción en la provincia”, refiriéndose al “Nevada” en Armilla, y ha apuntado que la dirección socialista “tiene una situación complicada” a la hora de actuar contra los implicados en este caso porque “eran los hombres fuertes de la cúpula del partido”.

Ha recordado que el PP apartó de su militancia a los imputados en el caso “Marchelo” de Alhendín a las 24 horas de conocerse la noticia y ha criticado que los socialistas no hicieran lo propio con los implicados en el caso “Nevada”, respecto a los que han tardado tres años y medio en actuar.

Según el PSOE, el pasado marzo, una vez que el juzgado convirtió en procedimiento abreviado las diligencias abiertas por el caso “Nevada” con la imputación del ex alcalde de Armilla, José Antonio Morales Cara, del ex edil de Urbanismo, Gabriel Cañavate, y del resto de miembros que conformaban la junta de gobierno local del Ayuntamiento, el PSOE solicitó a la Ejecutiva Federal del partido el inicio de la suspensión cautelar de militancia de los imputados.

En el caso de Morales Cara no fue necesario porque presentó su baja voluntaria de militancia, pero como no fue así en el resto de imputados el PSOE continuó con la tramitación del expediente, que concluyó el pasado mes de mayo.

En estos momentos, los imputados están pues suspendidos cautelarmente de militancia hasta que se resuelva el procedimiento judicial abierto, según el PSOE. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *