Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

Sebastián Pérez está “convencido” de que el Congreso Regional de marzo será el último como oposición

Acusa al PSOE de “agarrarse desesperadamente al retraso del AVE”, de utilizar plataformas “para hacer ruido” y de pregonar que Granada está aislada

Sebastián Pérez en la reunión de la Junta Directiva Provincial | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

“Va a ser un congreso histórico para el Partido Popular de Andalucía, porque estoy convencido de que será el último al que acudamos como oposición. El siguiente será ya el congreso del nuevo presidente de la Junta de Andalucía”. Con ese optimismo se ha referido Sebastián Pérez, presidente provincial del Partido Popular en Granada, al cónclave regional que la formación tendrá en Málaga entre los días 17 y 19 de marzo. Lo ha hecho en la reunión de la Junta Directiva Provincial, en la que ha animado a los 220 granadinos que acudirán como compromisarios a aportar “ilusión, entusiasmo y unidad”.

Para Sebastián Pérez, el PP está ante “su gran oportunidad” de desbancar por fin al PSOE, un partido que ha entrado “en una espiral de la que sabe cómo ha entrado pero no sabe cómo va a salir”. A esa situación de incertidumbre se le suma otro dato “muy importante”, que es que los andaluces “le han perdido el miedo a los socialistas”, como lo demuestra la “severa derrota” de Susana Díaz frente a Juanma Moreno en las elecciones generales del pasado junio.

“Creo que el PSOE va a ir a peor y que nosotros vamos a ir a más”, ha vaticinado el presidente provincial, que ve a un PP “más fuerte y más sólido”, mientras que a los socialistas los observa “sin la fortaleza de antes” y acosado por “escándalos” como los de los ERE y los cursos de formación.

Pérez, que también ve a los populares “más fuertes” que otros partidos envueltos en crisis internas, como Ciudadanos y, sobre todo, como Podemos, ha animado a la militancia granadina a trabajar “como si las elecciones autonómicas fueran el próximo verano” y ha mostrado su seguridad en que si, cuando se celebren, el PP logra seis parlamentarios por la circunscripción de Granada, cosa que ve “perfectamente posible” porque está “a un escaño de eso” y “las encuestas son favorables”, ello contribuirá decisivamente a que Juanma Moreno “sea el próximo presidente”.

Por otra parte, el presidente provincial también ha mencionado en su discurso las obras del AVE, “a las que el PSOE intenta agarrarse desesperadamente y de las que intenta hacer su buque insignia” y ha recordado que tres ministros del Gobierno central han visitado Granada en los últimos meses, lo que demuestra que el ejecutivo que preside Rajoy “está comprometido”.

El PP trabaja y trabajará para que la alta velocidad llegue “cuanto antes”, ha significado el dirigente provincial, que se ha lamentado de que, mientras tanto, el PSOE se dedique a “utilizar plataformas para hacer ruido” y para proclamar que Granada está “aislada” por culpa del retraso de las obras. “Es cierto que existe un retraso, pero si estamos aislados, ¿por qué rompemos récords de estancias turísticas y pernoctaciones?”, ha preguntado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *