Lunes, 16 Octubre, 2017

            

Sebastián Pérez: “el resultado del 20D es un acicate para seguir trabajando por Granada”

Los populares analizan los resultados del 20D en su Junta Directiva Provincial

Imagen de la reunión en la sede del PP de Granada | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El Partido Popular de Granada ha valorado hoy su triunfo el pasado 20D como un “excelente resultado” después de “una legislatura muy compleja en la que hemos cumplido con la provincia”. Así lo ha señalado el presidente provincial, Sebastián Pérez quien ha apuntado que la victoria popular “no es sino acicate y un gran estímulo para seguir acometiendo el futuro con las mejores garantías”.

En una Junta Directiva Provincia convocada para analizar los resultados del pasado domingo, Pérez ha adelantado que su formación política basa su estrategia en pilares muy concretos “y que nos han permitido obtener unos excelentes resultados” en las elecciones generales. “Nos basamos en el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio”, ha apuntado.

No obstante, el líder de los populares granadinos ha reconocido que, desde el PP, “somos conscientes de que hay que seguir trabajando en esta línea, mientras en Granada aún hay muchas familias que aún lo están pasando muy mal y que hay mucha gente que está en una situación muy difícil”.

En la reunión en la que han participado el secretario general, coordinador del partido y diputado electo, Santiago Pérez, y el cabeza de lista al Congreso, Carlos Rojas, el PP ha ratificado su compromiso con las infraestructuras de la provincia y con la generación de empleo mediante “el apoyo al tejido productivo de la provincia y a los autónomos”.

“Esa es la mejor garantía para que podamos mantener y mejorar los servicios sociales que atienden a esos granadinos que más lo necesitan”. “Por tanto, seguimos avanzando”, ha apostillado el presidente del PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *